Entretenimiento

“Casi me atropella”: Jordi Martin y la pelea con Piqué después del estreno de ‘TQG’

El periodista que le ha seguido a la pista a la infidelidad del exjugador habló del encontrón que tuvo con él; ‘me dijo de que me iba a morir’

Jordi Martin pide asistir a la boda de Piqué con Clara Chía.
Desafiante, burlón, pero directo: Jordi Martin pide que lo inviten a la boda de Piqué y Clara Chía Fotos: @3gerardpique / @jordimartinpaparazzi

Ya no aguanta una más: Jorti Martin contó como lo insultó Pique en el estreno de ‘TQG’. No es la primera vez que lo trata mal.

PUBLICIDAD

Gerard Piqué ya está cansado del acoso mediático al que su novia, su familia y él han sido sometidos desde que se hizo pública su ruptura con Shakira desde el año pasado.

Hace tan solo un par de semanas, su expareja colaboró con Karol G en su nuevo hit musical ”TQG” (Te Quedó Grande), donde ambas lanzan a diestra y siniestra ataques e indirectas a sus exparejas sin piedad alguna. No solo eso, las ‘mozas’ también se llevaron su insulto.

Pero ahora Martin, quien le ha seguido la pista a todo el fiasco mediático en que se convirtió esta ruptura, contó que el día en que la canción entre las colombianas fue estrenada, el paparazzi se fue hasta la casa del futbolista para preguntarle varias cosas, pero las cosas salieron mal.

Ya no aguanta una más: Jorti Martin contó como lo insultó Pique en el estreno de ‘TQG’. No es la primera vez que lo trata mal.

Según palabras del reportero, cuando Piqué y Clara Chía llegaron a la casa de sus padres, ellos le reclamaron por la parte de la canción en que Shakira insinúa que él “la habría perseguido para volver con ella”. A esto, tanto él cómo Clara Chia rieron a carcajadas.

Incluso pudo dejar muy en claro que ese día fue la primera vez que Clara entra a esa casa, y parece que se lleva bien con sus suegros. Pero la cosa se complicó cuando a pareja salió del lugar, pues tanto Pique como Chía comenzaron a reírse, insultarlo y hacerle gestos obscenos.

El periodista informó que el futbolista logró conseguir su número y lo llenó de insultos.

Este es el video de la situación, donde el reportero expone lo que le hizo Piqué, incluso afirmando que ‘casi lo atropella’:

«Me dijo hasta de que iba a morir, pero no es la primera vez», expresó el periodista en el video.

Las inusuales exigencias que Clara Chía le pone a Piqué para casarse sin la ‘lobería’ de Shakira

Entre las inusuales exigencias que Clara Chía le pone a Piqué para casarse destaca la total privacidad, pues tal y como siempre se ha querido mostrar, esta chica desea que su boda no trascienda y que a pesar de estar consciente de que será replicado en todos lados, no quiere que más de un medio haga la cobertura o publicación de su enlace.

Incluso, la comunicadora aseguró que mientras esta conversación avanzaba, ellos se mostraban muy cariñosos y que el deportista atendía todo lo que su chica necesitara, es decir, que cuidaba cada detalle y miraba que estuviera a gusto y no le faltara nada. Esto pone en alerta hasta al propio Jordi Martin quien ya habría manifestado que desea asistir a este tan esperado matrimonio de ambos y de cómo van preparando o planificando su boda.

Incluso, la comunicadora aseguró que mientras esta conversación avanzaba, ello se mostraban muy cariñosos y que el deportista atendía todo lo que su chica necesitara, es decir, que cuidaba cada detalle y miraba que estuviera a gusto y no le faltara nada. Esto pone en alerta hasta al propio Jordi Martin quien ya habría manifestado que desea asistir a este tan esperado matrimonio.

Tags

Lo Último