Entretenimiento

Fiorella Cayo ha desatado una ola de envidia con su fogoso chape: “El verdadero quien pudiera”

La actriz fue captada por las cámaras de Amor y Fuego en un acalorado momento con un nuevo saliente

Fiorella Cayo

Han pasado varios días desde que el video de Fiorella Cayo salió a través de Amor y Fuego y hay quienes no superan el candente momento y hasta sueñan con vivir una experiencia similar.

Hay que recordar que la intérprete de Rafaela en Al Fondo Hay Sitio fue captada por las cámaras de ‘Peluchín’ y Gigi Mitre en medio de una sesión de besos con un nuevo saliente, pero no cualquier beso; era desbordante la pasión que ambos derrochaban en pleno estacionamiento.

TE PUEDE INTERESAR: Hasta Magaly Medina le tiene miedo a las ‘ratujas’, esto dijo de ‘Samu’ de Instarándula

Recomendados

Así como llegaron las críticas y las “indignaciones”, en redes también hicieron acto de presencia aquellos que la envidian por la fogosa escena, quienes además le recomendaron que disfrute mientras pueda.

“Sigue siendo tú no importa nada”, “De grande quiero ser como tú”, “Quiero un beso como el tuyo”, “¡Qué envidia! Ya quisiera. Pero la que puede puede”, “Asu subió la temperatura”, “Que envidia Fiorella disfruta mientras puedas”, “La que puede puede y las que no... envidien”, “El verdadero quien pudiera”, “Muero por un beso así”, comentaron.

Pese al gran apoyo que ha recibido en redes, Fiorella Cayo sintió la necesidad de hablar del tema a través de las redes sociales con un video de más de 10 minutos.

Fiorella Cayo se pronunció

La tía de Alessia Rovegno no solo explicó la forma en la que se dieron las cosas antes de llegar al apasionado beso, si no que confesó haber sentido miedo de que los grabaran. Sin embargo, en el momento decidió vivir el presente y dejar los temores atrás.

Luego de un abrazo con mucha ternura me dio ganas de darle un beso, no tenía que irme a un hotel, ni irme con él a mi departamento porque la intención no era tener relaciones ni nada más”, comentó.

Asimismo, desmintió que se tratara de un estacionamiento público, según comentó el lugar en el que fue grabada es parte de la propiedad privada del edificio en el que alquila. Fiorella Cayo no terminó el comunicado sin mandarle un mensaje a Gigi y a Rodrigo, a quienes consideraba sus amigos.

“No tienen ningún derecho de compartir un momento mío y hacerlo de todos (…) no les importo para nada exponer un momento mío así en la terraza de mi edificio y burlarse”, expresó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos