Entretenimiento

Boda de Lele Pons y Guaynaa: los increíbles lugares donde irán de Luna de Miel

De igual manera, la pareja no escatimará en gastos y sorpresas para sus fanáticos.

Guaynaa y Lele Pons
Guaynaa y Lele Pons La pareja contraerá matrimonio este 04 de marzo. (Johnny Louis/Getty Images)

Miami, Estados Unidos, será el lugar donde la pareja compuesta por Lele Pons y Guaynaa contraigan matrimonio. Los tortolitos, representantes del género urbano, tiene preparado botar la casa por la ventana y dar una fiesta única en su tipo.

PUBLICIDAD

¡Con chuchaqui! La cara de Lele Pons después de su despedida de solteraOpens in new window ]

Más allá de la celebración, los futuros esposos tienen planeado dos destinos en su futura Luna de Miel. Según reveló el medio Hola!, Dubái y París son los destinos para tener un viaje romántico y lleno de aventuras.

“Nos vamos a Dubái y a París. Yo soy más romántica, me gusta París pero él quiere actividades. Entonces nos vamos a Dubái también” ,explicó hace poco Lele.

Más sorpresas

De igual manera, la pareja no escatimará en gastos y sorpresas para sus fanáticos. Después de su boda lanzarán un álbum en conjunto titulado Capitulations, el cual contendrá 10 temas musicales.

Cómo nació su historia de amor

Fue en 2020 cuando la pareja anunció que estaban saliendo, pero su verdadero camino de amor nació en 2019 cuando se conocieron. Fue durante una fiesta de Becky G que ambos cruzaron miradas, pero en ese entonces la venezolana tenía pareja.

En primera instancia comenzaron a salir como amigos hasta que la llama del amor “se prendió” y de a poco han logrado consolidarse como una de las relaciones más interesantes del espectáculo.

Tags

Lo Último