Entretenimiento

5 fotos con las que Karol G nos muestra que la familia es lo primero: así ayuda a su hermana con depresión

La colombiana demuestra que aunque esté muy ocupada con su trabajo, la familia es lo primero

Karol G hermana depresión

Karol G es una de las cantantes colombianas más famosas y exitosas que ha llegado a cada rincón del mundo con cada uno de sus temas.

La cantante ha demostrado que tiene un gran talento y se posiciona como una de las favoritas con sus temas como Mami o TQG.

Recientemente lanzó su álbum Mañana será bonito y ha resultado todo un éxito, haciendo historia, por lo que se encuentra feliz y orgullosa.

Recomendados

Pero en medio de todo su trabajo, giras, y demás compromisos, la famosa siempre tiene tiempo para dedicárselo a su familia.

Y es que para la colombiana no hay nada más importante que sus padres Marta Navarro y Guillermo Giraldo y sus hermanas Verónica, Jessica y Katherin quien es medio hermana.

La hermosa relación de Karol G con su hermana con depresión post parto

Karol G tiene una relación muy especial con todas sus hermanas, constantemente se reúnen, celebran y disfrutan juntas, pero la conexión que tiene con Verónica es más poderosa.

De hecho, se parece mucho a ella físicamente, muchas veces las han confundido y siempre están una para la otra, para apoyarse y también para festejar sus logros.

En estos momentos Verónica no atraviesa su mejor momento, y es que aunque se convirtió en madre, vive la depresión post parto que afecta a muchas mamás.

La joven confesó a través de sus redes llorando que se sentía sola y muy triste, a pesar de estar feliz a la vez por su hija Sophia.

Ante esto, Karol G le dedicó el tema Mañana será bonito de su nuevo álbum durante su concierto en Viña del Mar, y le dio unas palabras de aliento que conmovieron a todos.

“Mi hermana mayor hace poco días nos bendijo con una bebé en la casa, y por razones obvias de lo que le pasa a las mujeres después del embarazo no se ha sentido feliz estos días, Vero te amo, no importa qué Mañana será bonito, te dedico esta canción”, fueron las hermosas palabras de Karol G.

Además, la joven también compartió una adorable foto en la que aparece junto a sus hermanas Karol G y Jessica, conociendo por primera vez a la bebé, y se veía a la cantante muy conmovida, dejando ver que ama a su sobrina.

De hecho escribió en la imagen “TE AMO TE AMO AMO ♥️”, y sin duda es una tía y una hermana muy presente a pesar de todas sus responsabilidades.

Karol destaca la importancia de ayudar a tu familia cuando lo necesitas, no importa si estás cerca o lejos, lo importante es estar allí para ellos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos