Entretenimiento

Piqué y Clara Chía reaparecen y le envían un claro mensaje a Shakira tras ‘TQG’: esta fue su reacción

El futbolista y su novia estaban desaparecidos tras tema de Shakira y finalmente fueron captados en la calle

Shakira y Piqué

Luego del estreno del nuevo tema de Shakira con Karol G, ‘TQG’, que sería el último dedicado a Piqué, no se le había visto al futbolista ni a su novia.

Muchos se preguntan qué piensan el futbolista y Clara Chía del nuevo tema de la colombiana que tiene muchas indirectas a ambos.

Y finalmente la pareja fue captada recientemente en la calle, mostrándose juntos y enviándole un claro mensaje a Shakira.

Recomendados

Te recomendamos: “Lo que tu novia me tiró”, estas fueron las provocaciones de Clara Chía a Shakira que menciona en ‘TQG’

La reacción de Piqué y Clara Chía a la nueva canción de Shakira ‘TQG’

Piqué y Clara Chía Martí fueron captados mientras salían de su casa en su lujosa camioneta y huyeron muy rápido para evitar las preguntas de los paparazzis.

El futbolista iba muy serio y parecía molesto, por lo que aseguran que tanto el tema como la entrevista que ofreció Shakira recientemente desató su furia, y por supuesto, la furia de Clara.

Sin embargo, envían un claro mensaje a Shakira sin decir una palabra, y es que le han dejado claro que aunque sigue atacándolos con sus canciones, ellos están más felices y unidos que nunca.

“Claro huyendo siempre como un cobarde”, “por supuesto que no quiere que le pregunten nada porque quedará como el patán que es”, “uy alguien se enojó jaja bravo Shaki”, “tan payasos como siempre”, y “ese hombre es todo un patán y se merece lo peor”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Además, una fuente cercana a Piqué aseguró a Vanitatis que al español “no le afectan las canciones de Shakira”, y no se siente ofendido, ni mucho menos quiere regresar con ella.

Te recomendamos: Ahora que Shakira estaría rehaciendo su vida amorosa, estas señales evidencian que Piqué la sigue amando

También explicó que Piqué estuvo fuera de Barcelona estos días para evitar a los paparazzis, pero finalmente regresó este martes y salió de inmediato con su novia.

Mientras tanto, Shakira sigue facturando con sus temas y ganando millones con cada una de las canciones dedicadas a Piqué, aunque TQG ya sería la última, según reveló Karol G, pues ya con esta cerraría este capítulo de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos