Entretenimiento

Ninel Conde responde a haters que critican su rostro: así ha cambiado la actriz con los años

La actriz ha recibido una ola de comentarios negativos por presuntamente abusar de los arreglos estéticos.

Ninel Conde críticas.

Ninel Conde se ha catapultado como una bomba sensual a lo largo de su trayectoria en las pantallas. Su belleza y su atractivo físico la ha convertido en una de las actrices más aclamadas y elogiadas. Aunque su controversial vida personal la ha opacado en varias oportunidades.

A sus 46 años la llamada “Bombón asesino” ha tenido que hacerle frente a duras críticas por sus polémicas relaciones amorosas y también a los señalamientos por su aspecto físico, pues hay quienes la acusan de abusar de los arreglos estéticos al punto de parecer otra persona.

Y es que la actriz que debutó en pantallas en 1995 ha tenido una gran transformación con el paso de los años, no solo en sus curvas sino también su rostro.

Recomendados

Así ha sido la transformación de Ninel Conde con el paso del tiempo

Recientemente, la diva ha sido cuestionada en redes sociales sobre las constantes criticas que recibe por su radical cambio pero ella fue tajante al responder.

“¿Qué opinas de la gente que te critica?”, preguntó una seguidora.

Con una sensual fotografía de ella luciendo un bikini amarillo respondió al respecto sin ningún problema.

“Si quien te critica es feo, entonces no cuenta”, escribió arriba de la imagen, añadiendo un emoji de carita carcajeándose.

Son muchos los usuarios de internet que se han tomado la tarea de mostrar un antes y después de la recordada Alma Rey de RBD para confirmar los cambios que ha tenido con el paso del tiempo.

 Bajo un mismo rostro (1995); Luz Clarita (1996); Catalina y Sebastián (1999); Besos prohibidos (1999); La antorcha encendida (1996); La revancha (2000), Como en el cine (2001), Rebelde (telenovela) (2004), Fuego en la sangre (2008), y Mar de amor (2009), son parte de las telenovelas donde ha aprticipado Ninel.

Sin bien en aquel entonces ya era considerada una bomba sensual, lucia un rostro más natural con labios más delgados y nariz menos respingada que la que luce actualmente.

Según algunos internautas, además, de abusar de las cirugías también lo ha hecho con el bótox por lo estirada que luce su piel.

Tags

Lo Último


Te recomendamos