Entretenimiento

Karol G soltó una pista de lo que prepara Shakira

En su más reciente entrevista en el programa ‘El Hormiguero’ en España la cantante Karol G indicó lo que Shakira le pidió.

En su más reciente entrevista en el programa ‘El Hormiguero’ en España la cantante Karol G indicó lo que Shakira le pidió.

La cantante Karol G se encuentra de visita en España en lo que es la promoción de su más reciente producción discográfica que lleva por título ‘Mañana Será Bonito’ y en medio de esto las entrevistas van y vienen, en las que la paisa ha revelado detalles de ambas.

Puede leer: El hate a Shakira y Karol G no faltó tras estreno de ‘TQG’

Y es que ‘La Bichota’ ha sido cuestionada sobre cómo fue que ambas lograron coincidir para hacer el tema y ha contado que Shakira ya le había solicitado su colaboración, que no deja dudas que se trata de una canción de su producción discográfica, en la que sí está trabajando, que todos esperan desde hace años y de la que ya ha liberado varios singles como Don’t Wait Up’, ‘Te Felicito’ y ‘Monotonía’.

Recomendados

“El año pasado ella, más o menos en junio, me envió un tema con el que yo de pronto no me sentí tan conectada”

—  Karol G

La cantante, además de dejar ver que vendría una segunda colaboración, agregó que luego de eso, al conocer lo que estaba pasando en torno a la ruptura de Shakira y Piqué, es cuando le ofreció sumarse al tema ‘TQG’ directamente y sin intermediarios.

Precisó que Shakira le pidió además salir en la segunda estrofa ya que es la que se sentía más se parecía a lo que estaba viviendo. Aunado a otras peticiones que Karol G dejó claras días atrás como era el retraso del lanzamiento del disco para esperar a que saliera la ‘Music Sessions #53′ de Shakira con Bizarrap.

Puede leer: De aquí salió la icónica frase sobre el “infierno” que usó Shakira y por la que es atacada en redes

Sobre ‘TQG’ indicó que ha leído de todo en Internet con respecto a la interpretación que le han dado los seguidores al tiempo que aseveró que más allá del morbo de si se trata o no de una indirecta a las exparejas de ambas, hay que fijar la atención en lo que significó que ellas finalmente se unieran para un tema y los efectos que esto ha generado en la comunidad femenina.

“Al final del día lo que hay aquí es un junte de dos mujeres que ha sido poderosísimo, que yo me siento orgullosa, que hemos elevado el género femenino a otro nivel, que hemos demostrado la grandeza de las cosas que podemos hacer y que ese debería ser el verdadero debate”, agregó Karol G.

Tags

Lo Último


Te recomendamos