Entretenimiento

Experto en realeza reveló que Meghan Markle estaba decepcionada de Harry cuando lo conoció porque pensó que “tenía más dinero”

La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido una de las más habladas durante los últimos años.

Expertos en lenguaje corporal revelaronlos secretos de Meghan Markle y el príncipe Harry en su serie
Expertos en lenguaje corporal revelaronlos secretos de Meghan Markle y el príncipe Harry en su serie Cortesía Netflix

Las difíciles decisiones que han tenido que tomar el príncipe Harry y Meghan Markle como pareja seguramente han puesto en juego su estabilidad y su amor, el cual siempre parece perdurar por encima de todas las adversidades, pero un experto reveló que no siempre fue así, pues al principio la actriz quedó un tanto decepcionada del hijo de Lady Di.

PUBLICIDAD

La relación entre Meghan Markle y el príncipe Harry ha sido una de las más habladas durante los últimos años, desde su boda y la sumamente polémica salida de la familia real, hasta el nacimiento de sus hijos, los fanáticos de todo el mundo los han seguido paso a paso, pero podría no tratarse de una pareja totalmente perfecta.

Revelan que Meghan Markle se sorprendió al conocer a Harry, pues esperaba que tuviese más dinero

La persona responsable de revelar este detalle sobre los primeros años de la pareja ha sido el autor Tom Bower, quien dio una peculiar entrevista con el medio Daily Mail donde calificó a la estadounidense como una persona “obsesionada con el dinero”, generando gran polémica.

Bower, quien en 2022 publicó el libro “Revenge: Meghan, Harry and the War Between the Windsors” afirmó que “Su gran sorpresa y decepción fue que el príncipe Harry tenía muy poco dinero” haciendo referencia a Markle al conocer a su actual esposo y su proyecto de llevar un estilo de vida llena de lujos.

“Ella había imaginado que él valdría cientos de millones, si no miles de millones, y ahora tiene que compensarlo” afirmó el autor, comentario que encendió una extensa conversación en las redes, pues Bower añadió que Markle “quiere viajar en los grandes Cadillacs”.

La fortuna del príncipe Harry y Meghan Markle

Si bien ambos tienen una gran cantidad de dinero comparado con una persona común, según Forbes no se encuentran entre los más millonarios del mundo, pues en 2021 acumulaban un patrimonio neto de 10 millones de dólares incluidos los restos de la herencia de Harry y hasta su mansión en Montecito, California.

Por suerte, desde entonces lograron fundar Archewell Productions, con la cual consiguieron un enorme contrato con Netflix, el cual Deadline llegó a reportar se encontraba entre los 100 y 150 millones de dólares por varios años de contenido, siendo este su método de incrementar su fortuna.

Tags

Lo Último