Entretenimiento

Estrella de OnlyFans revela propuesta de Neymar con su hermana gemela

La modelo de OnlyFans, Key Alves, hizo fuertes declaraciones desde “El Gran Hermano Brasil”.

Key Alves dejó el voleibol por OnlyFans, y ahora reveló que tuvo una aventura con una estrella de la Fórmula 1.

Neymar no atraviesa el mejor momento de su carrera.

Una nueva lesión a inicios de año, pone en duda la veracidad de su baja, pues suele tener molestias previo al cumpleaños de su hermana Rafaella, el 11 de marzo.

Además de las polémicas por su baja, el astro brasileño también causa polémica fuera de las canchas.

Recomendados

La propuesta de Neymar a una modelo de OnlyFans

Y es que, una modelo de OnlyFans realizó unas fuertes declaraciones sobre la estrella del Paris Saint-Germain.

Se trata de Key Alves, una influencer brasileña que ganó fama en las redes sociales, luego de que decidiera dejar el vóleibol para emprender en la aplicación para adultos.

“Me guste o no, las plataformas virtuales hoy son mi mayor ingreso. Gano unas 50 veces más con ellas que con el vóley. Y más en OnlyFans, porque el precio mensual es fijo”, dijo la modelo en su momento.

Ahora, Key Alves volvió a dar de qué hablar. La joven es una de las participantes de “El Gran Hermano Brasil”, donde realizó fuertes declaraciones sobre el delantero de la Canarinha.

Durante una charla con una compañera, confesó que el ariete la contactó para tener un encuentro sexual.

Después admitió: “¿Sabés lo que dijo? Que si podía tener sexo con ambas”. La referencia es en relación a ella y a Keyt, su hermana gemela.

Pero eso no fue todo, ya que siguió relatando lo que piensa sobre Neymar. “Fue su error. Si me hubiera un mensaje, ya estaría allí en París. Se equivocó con nosotras”, dijo.

Las gemelas Key y Keyt

Las gemelas Key y Keyt Alves son oriundas de Sao Paulo, y tienen 23 años de edad.

Key es una atleta que se ha convertido en una estrella de OnlyFans, quien ha revelado que llega a ganar hasta 10 mil dólares en una sola semana en la plataforma.

“Las fotos que publico en mi página de OnlyFans son de sesiones ‘lights’ y profesionales. Nada de desnudos ni nada por el estilo. Cualquiera que busque eso en mi perfil no lo encontrará. Me considero una deportista y eso fue lo que hizo crecer mi imagen en Internet, pero ahora el negocio es otro”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos