Entretenimiento

A los 48, Aracely Arámbula prueba en 6 fotos que brilla desde que se alejó de Luis Miguel

Es una de las mujeres más hermosas de México y la edad no ha sido impedimento para ver a una actriz sexy y empoderada

Aracely Arámbula posa en lencería y está mejor que nunca a sus 47 años
Aracely Arámbula posa en lencería y está mejor que nunca a sus 47 años Instagram: aracelyarambula

La noticia del cambio físico radical de Luis Miguel y su nueva relación con la empresaria española, Paloma Cuevas, ha colocado en el tapete del entretenimiento el nombre de Aracely Arámbula, quien finalizó un 2022 cargado de muchos éxitos.

PUBLICIDAD

La expareja del Sol de México y padre de sus dos hijos, Miguel y Daniel, siempre ha sido considerada una de las mujeres más hermosas de México.

Sus espectaculares ojos azules, su cabello largo y su esbelto cuerpo siempre han sido motivo de halago.

La actriz parece que los años no le cayeran encima, pues a sus 47 años de edad y 13 años separada de Luis Miguel luce más rejuvenecida y bella que nunca.

Ni depresión ni descuido, siempre estuvo radiante

Muchos rumores se generaron tras la separación de Aracely y Luis Miguel, entre ellas que la actriz había caído en depresión y que había descuidado su físico perfecto.

Pero sus fotos de Instagram tiempo después demostraron lo contrario, la mujer que estuvo en la segunda temporada de La Doña y en el rodaje de la serie La Rebelión luce más bella, feliz y radiante que cuando estaba con el cantante.

Recientemente en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 6,4 millones de seguidores, Aracely Arámbula demostró porqué sigue siendo una de las mujeres más hermosas de su país.

A pocos días de cumplir 48 años, la ex de Luis Miguel confirma que tiene un cuerpo privilegiado y lo hizo luciendo su increíble figura frente al espejo y con poca ropa.

Con esta imagen de hace unas semanas atrás, hizo desafiar los límites de la red social de la camarita, tanto que generó miles de comentarios positivos.

“Diosaaaaaaaa”, “De lo que se perdió Luis Miguel”, “Lo que nunca supo comer bien Luis Miguel”, “monumento de mujer”, fueron algunos de los miles de comentarios que recibió Arámbula en su post de Instagram.

Un amor con muchos tropiezos

El interprete de “La Incondicional”, “Miénteme” y “Cuando Calienta el sol” y la protagonista de la telenovela exitosa, La Doña, se conocieron en Acapulco, en 2005, cuando coincidieron en una popular discoteca Baby O.

Según el diario El Espectador, al principio sólo fueron amigos y con el tiempo su relación fue transformándose en algo más, pero en el más absoluto secreto. La confirmación vino tiempo después cuando fueron captados dando un romántico paseo por Venecia.

El cantante y la protagonista de La Madrastra tuvieron a su primer hijo, Miguel, el 1 de enero de 2007 y le dieron la bienvenida a Daniel, el 18 de diciembre de 2008. Se separaron un año después, pero nunca hablaron de los motivos.

Fue tiempo después que el manager y amigo del cantante, Ángel Leopoldo Martínez, reveló que la ruptura de esta pareja no fue por infidelidad, sino porque Arámbula decidió “seguir trabajando” y el Sol de México esperaba que ella “se dedicara a su casa y a él”.

Lo cierto es que Luis Miguel se enamoró de una mujer bellísima, con rostro de porcelana y un cuerpo envidiable y aun cuando los años han pasado, Aracely sigue conservando su belleza y se luce en las redes sociales como toda una diva.

Tags

Lo Último