Entretenimiento

“Ya cásense”: Shakira no pudo evitar hablar de Alejandro Sanz en su entrevista, esto dijo

Los fans enloquecieron al saber que la cantante tiene muy presente al español

Shakira entrevista Alejandro Sanz

Shakira está en boca de todos después de su primera entrevista en televisión tras la ruptura con Piqué, junto al periodista Enrique Acevedo, y en la que nombró a Alejandro Sanz para sorpresa de todos.

Nadie se esperaba que en medio de lo que parecía una charla íntima sobre este reinicio de su vida personal y profesional, llena de éxitos luego de ese duro golpe, mencionara al que ha sido su gran amigo y colega a lo largo de los años.

Pero en especial, el que los fans le piden que sea su próxima pareja, pues desde hace años se nota la química entre los famosos e incluso se rumoró que tuvieron un romance en la grabación del tema La Tortura.

Recomendados

¿Qué dijo Shakira de Alejandro Sanz en su más reciente entrevista?

Todo surgió cuando el comunicador la interrogó sobre si se siente parte importante del crecimiento que ha tenido la música en español, incluido el reguetón.

“En aquel entonces no había artistas pop experimentando con el reguetón. Descubro lo que está pasando en Puerto Rico y digo ‘uy, esto mezclado con dance y flamenquito puede resultar’”, aseveró, marcando esto como punto de nacimiento de la canción La Tortura, que es una de las más recordadas de su carrera.

“No sé si es una de las primeras colaboraciones entre dos artistas como Alejandro Sanz y yo. No estaba muy de moda que dos artistas se juntaran, cada uno iba por su camino y había un poco de rivalidad entre los artistas y los géneros, no se mezclaban. Ahora se hacen unos ‘arroces con mangos’”, dijo divertida a Acevedo.

La Tortura fue un arroz con mango y funcionó”, dijo con una sonrisa, que desató la efusividad de sus fans y le piden, nuevamente, que le dé una oportunidad.

Tags

Lo Último


Te recomendamos