Entretenimiento

Tula Rodríguez envía mensaje por la vuelta al colegio: “Enséñale a tus hijos que la burla duele”

La conductora de TV pidió a los padres enseñarles a sus hijos ser más empáticos con sus compañeros de clases.

Tula Rodríguez

La conductora y actriz de televisión, Tula Rodríguez, hizo uso de sus redes sociales para compartir un mensaje de reflexión a los padres a propósito del regreso a clases. Pidió que conversen con sus hijos para enseñarles a ser más empáticos con sus compañeros de colegio y que las diferencias físicas o sociales no deben ser motivo de burlas dentro del ambiente escolar.  

“Están por empezar las clases y te quiero pedir un favor, siéntate con tu hijo o hija unos minutos y explícale que no es motivo de burla ser muy alto, bajito, gordito, flaquito, negrito o blanquito, que no tiene nada de malo llevar las mismas zapatillas todos los días, explícale que una mochila usada carga los mismos sueños que una de carrito”, escribió Rodríguez en su cuenta personal de instagram.

Te puede interesar: Magaly se va contra Rafael Cardozo: “¿Por qué le va a tener respeto ‘Cachaza’ si lo esperó 12 años?”

Recomendados

Aconsejó a los padres y madres enseñarles a los niños y jóvenes a no excluir a nadie por ser diferente o por no contar con las posibilidades que ellos sí puedan tener.  “Explícale que las burlas duelen y que a la escuela se va a aprender no herir a alguien más, tú y yo valemos lo mismo, la educación empieza en casa”, finalizó la actriz su escrito.

Comparte con su hija

La animadora aprovechó las últimas semanas de descanso para disfrutar de la piscina junto con su hija adolescente, quien pronto empezará las clases. Ambas salen sentadas en traje de baño, tomando el sol. “Disfrutando de los últimos días de las vacaciones de mi princesa. Antes yo empezaba el colegio en abril , por ahora empiezan tan rápido”, comentó Tula.

Los usuarios comentaron su mensaje sobre lo corta que son las vacaciones y piropearon lo hermosas que lucían. “Exacto, teníamos tres meses de vacaciones, ahora no dejan ni descansar ni a los padres, el bolsillo, ni a los chicos estudiantes”, dijo @rossanaflorindezpuccinelli. “Tula que linda tu hija, toda una señorita”, dijo @erodriguezbueno y @sandritachunga mencionó: “Linda la ropa de baño de Valentina”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos