Entretenimiento

¡Se viene un temazo! Nueva colaboración entre Justin Bieber y Bad Bunny

La fecha en la que saldría esta explosiva colaboración.

Instagram

DeuxMoi, cuenta donde se exponen chismes de celebridades en Twitter, escribió que existirá una nueva colaboración entre Justin Bieber y Bad Bunny. Este rumor se ha expandido en todas las redes sociales por la idea de juntar a dos de los artistas más reconocidos en una sola melodía. ¡'Reventarían’ toda la industria musical!

Hasta el momento no se sabe ni el nombre ni el ritmo que tendrá esta canción que se especula, saldría a mediados de este año. Según la misma cuenta, esta participación formaría parte del nuevo album ‘JB7′, por el cual, el canadiense ha estado trabajando por un tiempo.

¿A Bad Bunny le ayudó salir con Kendall?

Después de la “cita doble” que tuvieron Kendall, Benito, Justin y Hailey en Los Ángeles, los fanáticos han empezado a relacionarlos y muchos vinculaban amorosamente al puertorriqueño con la modelo.

Recomendados

Ahora la duda queda intacta: ¿Está Bad Bunny saliendo con una Kardashian? ¿Sólo fue una cita laboral para sacar una nueva colaboración? ¿Justin Bieber incluirá a Bad Bunny en su album? ¿Todo fue show para estrenar su nueva canción? Esta y muchas más preguntas han comentado los seguidores en redes sociales.

¿Primera colaboración de Justin Bieber con un latino?

No es su primera vez. Hace 7 años el canadiense invitó al colombiano J Balvin a colaborar en el remix de “Sorry”, canción que ‘estalló’ en todas las redes sociales consiguiendo posicionarse entre las más escuchadas del 2015 con 131 millones de visitas.

De igual manera, Justin Bieber se juntó con los puertorriqueños Luis Fonsi y Daddy Yankee para crear el remix de “Despacito” en el 2017 que tuvo gran éxito al escuchar al canadiense interpretar la canción en español. Logró llegar a 675 millones de vistas.

Las expectativas son altas, ahora que existe la posibilidad de esta colaboración entre Bad Bunny y Justin Bieber, se espera que tenga gran éxito y logre tener aceptación en todos los oyentes.

Tags

Lo Último


Te recomendamos