Entretenimiento

Magaly en medio de críticas por usar material de Día D: “Se te escapan los ampays en plena calle”

“La Urraca” no se refirió a las imágenes de Fiorella Cayo que publicó Amor y Fuego. ¿Le dolió la exclusiva?

Magaly Medina

Que un medio tenga una exclusiva por encima de otro es asunto de todos los días... Pero no para Magaly Medina. La difusión de las imágenes del ampay de Fiorella Cayo no merecieron ni un instante de comentario de “La Urraca”. “Amor y Fuego” pegó primero y las críticas no se hicieron esperar en redes.

El influencer @MeDicenPajita fue uno de los primeros en lanzar un comentario del programa: “Mi tía Magaly TV La Firme tiene tan poco contenido que usa 2 reportajes de Dia D. La muy mal agradecida igual les pega un palo por entrevistar a Kike Suero. Tía: el palo a tus chacales que se les escapan los ampays en plena calle!”, le escribió.

Te puede interesar: Fiorella Cayo bailó con este atuendo casual pero fans la delataron: “Es el outfit del ampay”

Recomendados

En el programa de Magaly se presentaron dos reportajes del dominical de ATV: una entrevista al cómico Kike Suero, quien amenazó con demandarla al mismo estilo de Lucho Cáceres. También, uno referido a Abencia Meza, quien continúa pagando cárcel.

Más críticas a Magaly Medina

No pasó desapercibido para los usuarios de redes que Magaly no mencionase ni por asomo el ampay de Fiorella Cayo. “Es mezquina. Hasta que no encuentre imágenes de eso compradas o grabadas por sus chacales no hablará del tema”, comentó @Rey202010.

Amalia Garzón opinó: “Cada día más aburrido su programa, ¿es el comienzo del fin?”, con una observación evidente para muchos. Hace varios meses usuarios de las redes se preguntan si el formato de Magaly ya se agotó y le hace falta un refrescamiento.

La “falla técnica”

Otros se refirieron a la “falla técnica” que Magaly denunció. “Pedimos mil disculpas, no sabemos que está pasando pero estuvo habiendo una falla de ATV en distintos distritos de la capital (...) Lo cierto es que estuvo cuando estaba hablando de Abencia Meza salí del aire en algunos televisores. El minuto a minuto se desplomó, hemos ido a un corte en 11 puntos y estamos en 5 puntos”, se quejó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos