Entretenimiento

Jessica Newton estuvo en Pucallpa como jurado de un concurso local ¿Traerá candidatas?

La organizadora del Miss Perú estuvo en las fiestas de Carnavales, donde elogiaron su look y peinado.

Miss Perú

“La Reina de Reinas”, Jessica Newton, estuvo en Pucallpa, donde se celebran los Carnavales de Ucayali el último domingo de febrero. La presidenta del Miss Perú formó parte del jurado del concurso de belleza local por lo que muchos se preguntan si traerá candidatas para el certamen nacional.

Desde finales de noviembre, la exreina ha revelado los nombres de quienes disputarán la corona. Cada vez son más las expectativas que hay sobre el Miss Perú 2023, en especial luego de la más reciente participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo,

Te puede interesar: Magaly se va contra Rafael Cardozo: “¿Por qué le va a tener respeto ‘Cachaza’ si lo esperó 12 años?”

Recomendados

“Carnavales en tierra colorada, imperdibles, el calor de su gente, la gastronomía y un destino turístico que les recomiendo colocar en agenda. Gracias @dircetur.ucayali y gobierno regional por la invitación”, indicó Newton en Instagram, junto a un video que resume su paso por la festividad.

En las imágenes se ve a la organizadora de Miss Perú cuando llega a la localidad y la reciben con emoción, se toma fotos con todos los que le piden y disfruta de la celebración al máxjmo. Newton además del post publicó en sus historias de la red social una fotografía con Amira Ríos, Miss Petite International Ucayali.

Jessica Newton

Jessica Newton “está regia”, opinan en redes

La respondable de Miss Perú recibió el saludo de sus seguidores en Pucallpa, quienes agradecieron su visita y no escatimaron en eleogios por lo “guapa” y “regia” que se le ve.

“Ese corte de cabello te hace ver más atractiva”, comentó @flor.vasquezr; “Jess, ¡te bajaste de peso! Espectacular”, le dijo @cecebabycare; “Qué guapa, creo que estás en tú mejor momento”, expresó @carmenamengual_08; “Me encanta como te queda el pelo corto, Jess”, dijo @hild.a9771; “Te que hermoso tu cabello corto”, aetigger.xo; “Regia, Jessica! ese corte de pelo y peinado te queda lindo”, sumó @luzma_bedoya.

Tags

Lo Último


Te recomendamos