Entretenimiento

Ethel Pozo confirma su regreso a la actuación con una lluvia de críticas: “Hasta en la sopa”

La presentadora de América Hoy tendrá un papel en Maricucha 2 junto al cumbiambero Christian Domínguez.

Ethel Pozo volvió a ser criticada por sus vestuarios con escotes
Ethel Pozo volvió a ser criticada por sus vestuarios con escotes Instagram Ethel Pozo

Ethel Pozo no escapa a la polémica, no solo por su vida sentimental o las enemistades en el Chollywood. La famosa quiere ser versátil y demostrar su talento histriónico con un pequeño papel en la segunda temporada de Maricucha, un anunció que desató las críticas en las redes sociales.

PUBLICIDAD

La hija de Gisela Valcárcel no pudo ocultar su emoción por el reto profesional, que según dijo, fue un secreto “guardado bajo siete llaves”.

Los “haters” no tuvieron compasión y la chotearon por “aburrida” además de admitir estar “hasta la sopa” de verla en pantalla. “Qué angurrienta la mujer!!”, “Ya parece la María Pía....cansan de verdad”, “La Ethel parece una pintura de Botero .... jajajaja”, “Si ninguno sabe actuar, alguien que les diga”, “Que alguien le diga que ya la vemos hasta en la sopa y ya no queremos verla más”.

TE PUEDE INTERESAR: A Ethel la ampayaron comiendo anticucho y así la respaldan en redes: “Nos representa a todos”

El programa Amor y Fuego reveló algunos detrás de cámara donde la presentadora de televisión se vio en plenas escenas junto al cumbiambero Christian Domínguez. Ethel llevó una vestido con botas altas y sombrero, acorde a la trama ambientada en el campo, pero los fans incluso la apalearon por el atuendo: “ahh y ese vestuario que feo...”.

“Hoy voy a probar distintos looks para mi caracterización, vamos”, se escucha decir a la presentadora de América Hoy según reseñó El Comercio. Los ojos están puestos en la famosa que ha tenido participaciones breves en otras telenovelas y series como Luz de Luna y De vuelta al barrio.

El dardo venenoso

No solo los “haters” trolearon a Ethel Pozo por su regreso a la actuación. El comediante y presentador Omar Vílchez, mejor conocido como “La Carlota” la choteó delante de sus compañeros del magazine America Hoy, al hablar de su nuevo personaje.

¡Ay! Tienen que verlo en Maricucha...Qué emoción en serio”, exclamó la presentadora pero el invitado intrigado por el personaje volvió a preguntra y se contestó: “Su papel es pasar los libretos”, desatando las risas en pleno programa.

Tags

Lo Último