Entretenimiento

¿Era dependiente de los hombres?: Shakira y sus relaciones fallidas que le enseñaron a renacer

Antes del futbolista, la colombiana tuvo un pasado lleno de relaciones fallidas, ¿cómo fueron?

Shakira

El día de ayer se estrenó una nueva entrevista de Shakira en televisión mexicana, lo que marcaría el regreso de la cantante tras el lanzamiento de su colaboración con Bizarrap y tras el boom que ocasionó su trabajo junto a Karol G que tiene tan solo unos días de haberse estrenado y que ya acumula más de 100 millones de visitas.

Shakira ofreció entrevista a medio mexicano luego del lanzamiento de su colaboración con Bizarrap

Si bien, Shakira es un ícono del pop en Latinoamérica, su influencia ha llegado todavía más lejos tras su separación con Gerard Piqué, mostrando que es más fuerte de lo que muchos creerían y que una ruptura no la ha acabado, al contrario, terminó volviéndose un símbolo de empoderamiento femenino.

Shakira confiesa ser emocionalmente dependiente de los hombres

En plena controversia por la separación de Shakira y Piqué, se fueron destapando varias notas del archivo de la cantante donde declaraba que se sentía insegura sobre su cuerpo y los problemas de autoestima que cargó cuando era adolescente, a esto, se le habría sumado el hecho de que, años más tarde, fuera un símbolo de la música pop.

Recomendados

Shakira declaró ser emocionalmente dependiente de los hombres

Esto solo acarrearía en ella otra ‘afección’ que no solo ella, también otras famosas, han vivió en carne propia, el ‘síndrome de la famosa sumisa’, conceptualizado como aquellas mujeres triunfadoras, exitosas a nivel profesional, y que, sin embargo, reafirman su feminidad adoptando un rol sumiso, hecho que se habría derivado en una relación ‘tortuosa’ junto a Gerard Piqué, pero no fue el único con el que vivió malos episodios.

Las relaciones fallidas de Shakira antes de Piqué

Óscar Pardo

Considerado como el primer amor de Shakira, se conocieron cuando tenían solo 13 años cuando vivían en El Prado de Barranquilla y se hicieron novios alrededor de los años 90, aseguran que lo que los separó fue una infidelidad por parte de él aunque Óscar Pardo lo ha negado rotundamente.

Óscar Ulloa

Un año después de que su relación con Pardo terminara, Shakira tuvo un romance con Óscar Ulloa que duró hasta 1994, pero a pesar de los intentos por seguir juntos, terminaron como amigos.

Gustavo Gordillo

Para 1996, Shakira comenzó una relación con Gustavo Gordillo quien formaba parte del grupo musical ‘Poligamia’, cuando su romance terminó, Shakira comentó que “no era justo estar en una relación donde no le dedicaban tiempo”.

Osvaldo Ríos

Esta fue una de las relaciones más polémicas de la cantante y es que los focos rojos se encendieron debido a que el actor y modelo puertorriqueño había cosechado una dudosa reputación, donde mencionaban que se colgaba de la fama de las mujeres con las que estaba, al término de su noviazgo, aunque no se dieron muchos detalles, se dice que Shakira lo terminó debido a una serie de declaraciones que él habría hecho.

Antonio de la Rúa

Su relación con el hijo del expresidente Fernando de la Rúa, fue una de las más duraderas de la cantante, iniciando en el 2000 y concluyendo en 2010, justo en su viaje por el mundial de Sudáfrica, donde hizo el tema ‘Waka Waka’, fue en ese mismo lugar donde conoció a Gerard Piqué.

Gerard Piqué

Su última relación fue con el futbolista catalán, donde por mucho tiempo se consolidaron como una pareja estable, pero esto terminó fracturándose en junio de 2022 tras rumores de infidelidad por parte de Piqué.

Tags

Lo Último


Te recomendamos