Entretenimiento

Anuel AA se burla de Karol G con polémica publicación

La colombiana le dedicó el tema ‘TQG’ el cual interpretó junto a Shakira y ahora el reguetonero se ha pronunciado

Anuel burla

Shakira y Karol G unieron sus voces en el tema TQG, dedicado a sus parejas, Gerard Piqué y Anuel AA, respectivamente, luego de haber sufrido infidelidades de su parte. El tema se ha convertido en uno de los más sonados del momento.

La reputación del reguetonero y del exfutbolista ha quedado por el piso por infieles, mientras que ellas se han mostrado más fuertes, empoderadas y dispuestas a dejar atrás su pasado.

Aunque Piqué ha decidido ignorar cada uno de los temas que la barranquillera, Anuel decidió romper el silencio con polémica publicación a través de su cuenta en Instagram.

Recomendados

Anuel AA y su burla al tema de Karol G y Shakira

“Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de estar tirando que al menos yo te tenía bonito”, reza la nueva canción de las colombianas, pues también le lanzaron a las mujeres con las que les fueron infieles.

Ante la contundente letra del tema. El cantante interactuó con sus seguidores a través de un “debate amistoso” sobre la razón que lo hace inolvidable.

“Debate amistoso: ¿¿¿Cuál es la razón por la que Anuel AA sea tan inolvidable???”, pregunta el artista mientras ofrece cuatro posibles respuestas.

“POSIBLES TEORÍAS:

A.) LA PERLA

B.) LA LENGUA

C.) EL SEXO INCREÍBLE

D.) TODAS LAS ANTERIORES

MI OPINIÓN ES QUE esta perla me ha hecho el hombre más inolvidable SOBRE LA FAZ DE LA TIERRA!!!!!!!”, escribió.

Sus palabras han sido consideradas una provocación para Karol G y su intento de demostrar que ella no lo ha olvidado, pero los fans de La Bichota aparecieron para defenderla.

“Pienso que ninguna de tus teorías, jaja te botaron”; “Querido qué se siente saber que tu ex te superó en todo 😮 definitivamente eres un básico y de eso está lleno el mundo, hombres como tú se encueran en cualquier esquina, definitivamente de lo que Karol se salvó”; “No es inolvidable. Ya es invisible 😂. De lo flaco que quedó”; “Eso será para Yailin, porque Karol ya te superó mor”; comentaron.

Tags

Lo Último


Te recomendamos