Entretenimiento

A Georgina Rodríguez “le resbala” la infidelidad de Ronaldo ¿En la dulce espera?

La socialité no da puntada sin dedal, ni es de las que deja pasar un gesto de coqueteo al futbolista. Su mirada lo dice todo

Hasta el momento no se conoce ninguna reacción de Georgina Rodríguez ni de Cristiano Ronaldo sobre este supuesto romance

La infidelidad está haciendo de las suyas en el mundo del entretenimiento, la canción de Shakira con Bizarrap “Music Session 53″, se convirtió en un himno para las mujeres engañadas y el mundo de las celebridades no es la excepción.

Este fin de semana le tocó a Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo ser el blanco de las redes sociales, pues la influencer chilena, Daniella Chávez, reveló que tuvo un romance con el futbolista portugués.

“Si alguien tiene sexo con otra persona que no es su pareja, pero es una persona libre de mente y cuerpo sin dar explicaciones, ¿Eso es infidelidad? ¿Entonces con Cristiano somos infieles? Solo fue sex y con permiso por mi lado, ¡de él no!”, escribió en Twitter.

Recomendados

La modelo y cantante se respondió así misma, asegurando que por mucho tiempo negó la relación, pero que ya no podía más.

“Siempre lo negué, Invente mucho para zafar de eso, ¡Pero no puedo más!”, aseguró la joven.

En la red del pajarito muchos internautas se preguntaron si sería verdad que Cristiano le fue infiel a Georgina, quienes no están casado pero tienen una relación muy estable desde 2016 y dos hijos en común.

Además, la influencer chilena no dio fechas de cuando ocurrieron estos encuentros, si fue antes de conocer o durante su noviazgo con Gio, destacó el Comercio de Perú.

Lo peor del asunto es que la influencer aseguró tener las pruebas de la infidelidad con el futbolista portugués, videos muy comprometedores que asegura no sacar por “respeto a la privacidad”.

“Tengo hasta video, pero no se puede subir, porque es su privacidad y estamos sin ropa”, destacó la chilena.

Flores verdes ¿Armonía y fertilidad?

Hasta el momento no se conoce ninguna reacción de Georgina Rodríguez ni de Cristiano Ronaldo sobre este supuesto romance, pero la socialité publicó una fotografía de flores color verde en sus historias de Instagram con el emoji de un corazón que pareciera ser la respuesta a los rumores.

Las flores verdes no son muy comunes, pero el color tiene un significado y Gio acertó al colocarlas, armonía con su relación.

Hasta el momento no se conoce ninguna reacción de Georgina Rodríguez ni de Cristiano Ronaldo sobre este supuesto romance con una influencer chilena

Además, son símbolo de fertilidad y vitalidad, la naturaleza, la energía y la abundancia, lo que hace suponer o que está o planea agrandar aún más la familia.

Las flores verdes también transmiten un deseo de renovación, bienestar y crecimiento emocional, elementos que han estado presentes en la relación de la socialité con el futbolista portugués.

Gio no las deja pasar, su cara lo dice todo y al momento

En otras oportunidades que Cristiano se ha mostrado demasiado cercano con alguna mujer, Georgina demuestra con su cara y actitud su molestia.

Lo hizo durante una entrevista que ofreció Cristiano Ronaldo al llegar a Arabia Saudí con una periodista que se encontraba muy emocionada al entrevistarlo, reseñó el portal Voces Críticas.

El video que se hizo viral a principios de enero muestra la cara y la actitud de inconformidad y molestia de Georgina por la confianza y el coqueteo de su pareja con la reportera, lo que nos hace suponer que este nuevo traspié de Ronaldo no debe haber pasado por debajo de la mesa.

Tags

Lo Último


Te recomendamos