Entretenimiento

Fiorella Cayo recibe respaldo en redes por apasionado beso con saliente: “¡Bien por ella!”

La actriz de 47 años fue “ampayada”, pero sus fanáticos desestimaron las imágenes “porque está soltera”

Fiorella Cayo
Fiorella Cayo fue "ampayada" con un nuevo saliente en Amor y Fuego Foto: Instagram

Fiorella Cayo fue captada por las cámaras de Amor y Fuego en un apasionado momento junto a su nuevo saliente. A la actriz se le ve muy cómoda apoyada en un auto mientras se dan un candente beso que sus fanáticos aplaudieron.

PUBLICIDAD

Como era de esperarse, el adelanto del video que será difundido por ‘Peluchín’ y Gigi Mitre en el programa de hoy, generó una ola de críticas en las que se evidenció desde prejuicios por la edad y hasta indignación.

“Ya estás grandecita para hacer esas cosas en la vía pública”, “Tanto dinero tienen y no pueden irse a un hotel”, “Ya es mucha pasión para estar en la calle”, “Toda tu familia lo verá y que vergüenza que mamá Fiorella se porte como quinceañera”, “Bueno, ya tiene su edad, y hacer esos numeritos ya ni va”, comentaron.

Cuando todos creían que la también empresaria oficializaría su relación con André Castañeda -con quien tiene tiempo saliendo-, protagonizó la fogosa escena en plena vía pública, lo que ha llevado a muchos a pensar que le da totalmente igual que la vean.

En redes la endivian

En medio de las críticas, Fiorella Cayo recibió decenas de comentarios positivos de aquellos que apoyan que viva a tope su soltería. Incluso, le recomendaron que se haga la sorda y siga disfrutando de lo que la hace realmente feliz.

“¡Está bien! Si esta soltera y guapa...que disfrute”, “Necesito esa pasión”, “Pero si no tiene marido, no está casada. ¿Qué se va a quedar a vestir santos?”, “Ya hizo bien su papel de mamá, trabaja y no daña a nadie déjenla vivir su vida”, “No se tiene porque esconder, que de malo tiene unos besos”, “Una disfrutona, déjenla”, “¡Bien por ella”, “Yo quiero un beso así”, fueron algunas de las reacciones de sus fanáticos.

Aunque se desconoce la identidad del galán, ya en redes le hicieron el respectivo escaneo y determinaron que es mucho más atractivo que André Castañeda.

“Este está más churro que el Castañeda”, “Obviamente mucho mejor que el Castañeda”, “Mucho mejor que André”, escribieron.

Tags

Lo Último