Shakira sin duda es una de las famosas más inspiradoras de todas, no solo en términos de su éxito y talento profesional, sino por las lecciones de amor propio que nos ha regalado en varias oportunidades.
PUBLICIDAD
De hecho, a sus 46 años, no ha recurrido a cirugías estéticas ni grandes cambios en su rostro para aparentar una edad que no tiene, manteniéndose siempre con una actitud de autoaceptación y naturalidad.
Veces que Shakira nos enseñó a amarnos tal como somos
No importa la celulitis
Tiempo atrás, la colombiana apareció en un evento con un minivestido que dejó ver, que al igual que todas, también tiene celulitis en sus muslos pese a las largas horas de actividad física y su buena alimentación. Sin importar que muchos la criticaron, ella no reaccionó, pues sabe que es algo normal y natural en el cuerpo de una mujer.
Bikini con toda seguridad
Asimismo, la intérprete de Waka Waka también ha posado en el pasado en bikinis, demostrando que se siente hermosa en su propia piel y no le tiene miedo a las críticas al usar bañadores. Prefiere disfrutar el momento, sin darle mayor importancia a su aspecto.
Sin maquillaje y despeinada
Los selfies sin mayor arreglo también forman parte de su forma de ser, pues dicho por ella misma, no le gusta pasar demasiado tiempo frente al espejo ni tampoco destina demasiado dinero de su fortuna para comprar ropa de marca. La sencillez la distingue y por eso, no se siente incómoda de salir a la calle con los rizos al natural o mostrando su cutis.
Vulnerable
Y querernos tal como somos, no solo se centra en el aspecto físico. También se trata de abrazar nuestros defectos, problemas, vulnerabilidades y aceptar que no todo es ideal en nuestras vidas. Así, la artista se ha mostrado como un libro abierto, siendo transparentes con los demás sobre sus procesos y consigo misma.