Entretenimiento

¿La canción está dedicada a Piqué? Karol G habla de la composición de la letra de TQG

La paisa se refirió en una entrevista al proceso de creación de la cancion y dejó claro como fue la intervención de Shakira

Gerard Piqué

Luego de tantos rumores, por fin se lanzó oficialmente ‘TQG’, la canción que une a dos de las colombianas más exitosas en el mundo de la música, Shakira y Karol G. Tras la descarga de sentimientos que se dio tras el lanzamiento de Music Sessions 53, en donde la barranquillera le lanzó más de una puya a su expareja Gerard Piqué y su novia Clara Chía el tema se hizo viral y los millones de comentarios no faltaron.

Lea también: Shakira y Karol G lanzaron ‘TQG’ y los memes en redes sociales no se hicieron esperar

Con la llegada de esta canción muchas personas se interesaron por el proceso que existió detrás del tema que ya es tendencia mundial. Después de lo sucedido entre Karol y Anuel AA y por otro lado con Shakira y Piqué, se han generado varias incognitas, una de ellas es si la canción fue escrita en contra del español. La paisa estuvo en una entrevista en la emisora colombia W radio y allí se refirió al proceso de creación del tema.

Recomendados

Algo que sorprende, es que esta canción no fue escrita por el contexto actual que está viviendo la barranquillera tras su separación de Piqué y lo que muchas personas especulaban sería una continuación del tema hecho con Bizzarap. “TQG es una canción que yo tengo hace más de año y medio que ya no iba a salir”, dijo Karol cuando le preguntaron sobre la composición de la canción.

También le puede interesar: “La analogía de una farsa”: Shakira y Karol G inspiradas en ‘The Truman Show’ se llevaron varios halagos

Y agregó, que como siempre había querido trabajar con Shakira, la llamó a para mostrarle la canción y proponerla que la cantaran juntos, porque sentía que ella se podía identificar con la letra, algo que sucedió de inmediato, aunque la barranquillera le dijo que primero debía salir el tema hecho junto a Bizarrap y la canción con ella estaría luego, pues de acuerdo a lo dicho por Karol, “ella quería cerrar ese ciclo con esa canción”. Finalmente la nacida en Medellín dijo: “Me gustaría que la gente escuchara esa canción sin pensar que es una tiradera”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos