Una verdadera batalla revolucionó a Las Nuevas Lomas y causó furor entre los seguidores de Al Fondo Hay Sitio. Los Gonzáles y Mandini no se contuvieron y se enfrentaron en una inesperada guerra de globos con agua que hizo rodar a más de uno.
PUBLICIDAD
“Esta vez fueron demasiado lejos”, gritaba Franchesca. Ambas familias se alistaron para mojar a los otros, incluso Alessia quien ahora convive con los vecinos Gonzáles y se enfrentó a sus padres. Pero en medio de la batalla, hubo una escena romántica que enterneció a los fans de la popular serie.
TE PUEDE INTERESAR: “Ni Superman se cambia tan rápido”: el antes y después de “Las Piratas” que impactó a los fans de AFHS
Mojados de pie a cabeza, Zulimar y Félix, el vigilante de Las Nuevas Lomas, se besaron apasionadamente mientras que ambos alzaban sus pies en señal de amor. “Un buen final para la guerra”, “La foto con los dos piecitos arriba...”, “Que buen capítulo, buen final”, “Cuando los dos alzan los pies!! Lo es todo”, se leyó entre las reacciones.
El romance entre Zulimar y “El Guachimán” va viento en popa. El personaje de Félix no deja de elogiarla, también de celarla de otros galanes de Nuevas Lomas como Pepe, aunque ella ha dejado en claro que solo lo quiere como un amigo.
Reto acuático
“No le tengo miedo doña Franchesca”, gritaba la matriarca de los Gonzáles, Charito. La “pituca” de los Maldini respondió: “Qué gane la mejor”, acto seguido comenzaron a cruzarse los globos llenos de agua, unos a otros sin mirar siquiera a quien eran lanzados.
El irreverente de Tito no perdió la oportunidad de lanzar los globos y mojar a Diego Montalbán quien se disponía a su rutina de trote. “Contrólate Tito, contrólate”, decía antes de disparar contra el vecino “pituco”. os seguidores reaccionaron a la divertida escena.
“Estas cosas solo pasan en Al Fondo Hay Sitio”, “Creo que en este punto prefiero estar con Los Gonzáles tirando globos y no tirando agüita por esas pistolas”, “Hasta que fin tito se vengo de Diego Montalbán y dio su merecido””.