Entretenimiento

Viña del Mar 2023: así se canta/baila Cochinae según un intérprete de lenguaje de señas

La persona encargada de traducir en pantalla se convirtió en ese protagonista que nadie sabe que necesita hasta que logra verlo.

Intérprete de señas en Viña del Mar
Intérprete de señas en Viña del Mar Con sus gestos se robó el show este pasado 20 de febrero.

Viña del Mar 2023 arrancó oficialmente este domingo 19 de febrero con la presentación de la cantante colombiana Karol G. Conforme han avanzado las veladas varios artistas han hecho su performance en el Monstruo de la Quinta Vergara, aunque no solo los estelares se han llevado la ovación del público; el interprete de lenguaje de señas en el show de Diego Urrutia se robó el show.

PUBLICIDAD

¡Vamos Ecuador! ¿Cómo votar por Tres Dedos esta noche en Viña del Mar?Opens in new window ]

Urrutia llegó a uno de los eventos con más trayectoria en América Latina para demostrar que el humor a través de las anécdotas puede conquistar a miles de aficionados. No obstante, al momento de ser transmitido por plataformas de streaming o TV, no estuvo solo.

La persona encargada de traducir en pantalla se convirtió en ese protagonista que nadie sabe que necesita hasta que logra verlo. Durante la puesta en escena, donde se optó por cantar un hit del reguetón, el intérprete se llevó los flashes.

Sea con el tema Cochinae o Rica y Apretadita, las cuales fueron interpretadas por Diego Urrutia, el intérprete no dudó en sacar su lado cómico con gestos y señas nos dejó claro cómo se transmite estos temas.

Tal fue el impacto de su trabajo que en redes sociales los usuarios pidieron una Gaviota para él, o por lo menos un aumento de salario o bono. “No sé que fue más explícito, si Diego cantando o el caballero de lenguaje de señalas”, escribió una persona en TikTok.

@alejandrofullruedas

Lo mejor del Festival de viña en la rutina de @Diego Urrutia Barra El Lenguaje de Señas 🤣🤣🤣 #festivaldeviña2023 #viñadelmar #festivaldeviñadelmar #humor #standupcomedy #standup

♬ sonido original - Alejandro Cruz

Dónde ver Viña del Mar

Después de tres años de paralización, el evento regresó recargado con artistas de la talla de Karol G, Tini, Alejandro Fenández, Fito Paez, Cristiana Aguilera y Camilo. Se puede vivir a través de Star + en Ecuador.

Tags

Lo Último