Entretenimiento

Maluma compartió fotos solo con toalla y muchas personas hicieron zoom para ver un ‘detalle’ de la imagen

El cantante paisa conocido por su música, claramente no pasa desapercibido gracias a su apariencia física y para fortuna de sus fans no sufre de timidez

Maluma está cada vez más convencido de cautivar a su fanaticada en las redes sociales con sus fotos subidas de tono.

Juan Luis Londoño Arias, conocido en la escena musical como Maluma, se ha logrado consolidar en lo más alto de los exponentes del reguetón actual, el colombiano ha logrado con el paso de los años dejar su música literalmente en el top de los rankings y sus conciertos usualmente tienen boletería agotada gracias a los millones de seguidores que tiene en todo el mundo.

Lea también: Maluma se fue de fiesta a un evento público en Medellín y nadie lo reconoció

El paisa ha sabido explotar todas su cualidades artísticas y por eso hemos podido verlo en producciones de de cine, como imagen modelando para algunas marcas, ha ayudado a codiseñar diferentes productos de moda, entre otros aspectos, y no solo en lo relacionado con lo artístico se ha movido, también en el tema empresarial. pues decidió lanzar una empresa de comidas rápidas que funciona por internet y un tequila.

Recomendados

Además del talento, algo que sin duda acompaña a Juan Luis es su apariencia física, a nadie le cabe duda que el colombiano es muy guapo y él claro, cómo no, ha sabido aprovechar eso para ganar más fans. En sus redes sociales suele compartir diferente tipo de contenidos, entre los que se encuntran unos en donde aparece muy sensual dejando con la boca abierta a más de una persona.

Tambíen le puede interesar: “No he salido de su mente”: Yina Calderón se refirió a la burla de Maluma por su beso en Protagonistas

Hace unas horas el cantante compartió un set de fotos en las que solo tiene una toalla puesta y las acompañó del texto “¿Qué harías si nos viéramos en la calle?”. Las imágenes tienen más de 120.000 ‘me gusta’, y cientos de comentarios, entre los que se pueden leer “Mi mujer Tiene permiso pa pegarme cuernos con Maluma”, “Te bajo mas la toalla”, “Qué no te haría”, y otros mucho más subidos de tono.

Tags

Lo Último


Te recomendamos