Entretenimiento

Italiano se ‘pegó’ su viaje hasta casa de Shakira para que le valorizara su Twingo

El hombre compartió su aventura a través de su cuenta de TikTok y muchos no pueden creer el final.

El fan de la colombiana viajó de Italia hasta Barcelona para hacer un pedido muy particular.

Tras confirmarse su separación del por entonces futbolista Gerard Piqué el año anterior, Shakira ha sido tema constante en todos los medios y redes sociales. Lo usual es encontrar todos los días una nueva noticia de la cantante colombiana.

En esta ocasión, más allá de ser la principal inspiración, el protagonista de esta noticia es un fanático de la artista. Mucho se comentó sobre la comparación entre el Twingo y el Ferrari, la cual fue incluida en su sesión con Bizarrap, pero este seguidor de la cantante la llevó a otro nivel.

Vea acá: Karol G y Shakira sorprendieron a sus fanáticos en Time Square para presentar su canción

Recomendados

Fan italiano de Shakira viajó hasta su casa para que le firmara su Twingo

En su cuenta de Tiktok (@pakyd2), este hombre desveló toda su travesía por medio de un video. Lo que parecía ser una especie de broma terminó siendo algo muy serio, ya que este italiano viajó desde su país hasta Barcelona para tratar de encontrar a Shakira.

Vea también: Echaron a Piqué y a Clara Chía de un restaurante, gracias a Shakira

¿El motivo? Que la colombiana le firmara el parabrisas de su Twingo, sí, así como lo lee. Por supuesto, el seguidor de la cantante viajó en otro automóvil y recorrió cientos de kilómetros hasta encontrar la propiedad de la expareja de Gerard Piqué.

Luego de localizarla, este personaje espero por ‘Shak’ y alcanzó a verla ingresar a su garaje, aunque no logró hablar con ella. Quien sí lo hizo fue Tonino, el hermano de la colombiana, quien le recibió el parabrisas del Twingo y le pidió que no filmara.

La travesía tuvo su recompensa y este fanático recibió la parte de su Twingo con el autógrafo de Shakira. Ahora, esta pieza seguramente habrá tomado un gran valor, más del que podría tener verdaderamente este automóvil.

Tags

Lo Último


Te recomendamos