Entretenimiento

¡Fanática fiel! Camilo quedó encantado con el enorme tatuaje que una seguidora se hizo en su honor

El cantante publicó la foto de la fanática en sus historias de Instagram junto a un emotivo mensaje

Camilo

Camilo ha demostrado en más de una ocasión el amor y compromiso que siente con sus fanáticos, dedicándole canciones, interactuando con ellos en sus conciertos y a través de sus redes sociales. Y ese cariño suele ser bien recibido por ellos, y un ejemplo reciente de esto lo refleja una seguidora del cantante quien no dudó en hacerse un gran tatuaje en su honor, algo que dejó impactado al colombiano.

El intérprete de ‘Millones’ no solo es conocido por todos los éxitos que ha logrado cosechar a lo largo de su carrera como cantante y compositor, sino también esa fuerte conexión con su público, o ‘La tribu’ como suele llamarles, ubicándose como uno de los artistas colombianos jóvenes con mayor cantidad de seguidores en las redes sociales.

Puede leer: Camilo celebró aniversario con Evaluna y publicó la lista de cosas que hicieron

Recomendados

Esto no solo se ve reflejado en las plataformas digitales, ya que sus fans también manifiestan su cariño y admiración de varias maneras como la gran recepción que tienen sus conciertos y presentaciones, la gran cantidad de reproducciones que reciben sus videoclips a pocas horas de estrenarse, y por supuesto, otras más impactantes como la seguidora que se tatuó el rostro de Camilo en su brazo.

A través de sus historias de Instagram, el cantante compartió la foto de una fanática que asistió a su más reciente concierto en Argentina. La joven llevaba consigo un gorro con el nombre del cantante, una pulsera y una pancarta en donde se podía leer el mensaje: “Camilo, gracias por ayudarme a sanar con tu música”.

Pero lo que más destacaba era un tatuaje en su brazo en donde se podía apreciar el rostro del colombiano y parte de su pecho, dejando ver su look característico y su icónico bigote. También se podía ver otro tatuaje con el nombre del cantante.

Lea también: ¿Con ganas de hermanito para Indigo? Camilo le hace canción a Evaluna insinuando que podrían tener otro bebé

Y si bien Camilo quedó lo suficientemente impresionado como para publicar la imagen de la fanática en sus historias y dedicarle un “Te amo”, varios internautas no lo tomaron de la misma buena manera que él, escribiendo algunos comentarios negativos en los diversos posts que compartieron la imagen de la chica.

“Esa nariz quedó bien ñata, ahora tiene que pagarle una rinoplastia”, “No se parece a él, más bien se parece como al chapo Guzmán”, “Es que se engordó el brazo y por eso quedó así pero él estaba bien” y “¿Soy yo o se parece a Lasso?” son algunos de los comentarios que se pueden leer en las redes sociales.

Camilo quedó encantado con el enorme tatuaje que una seguidora se hizo en su honor
Tags

Lo Último


Te recomendamos