Entretenimiento

Esto promete Milena Warthon de cara a su segundo show en Viña del Mar: “Sacaré el modo diabla”

La cantante de “Warmisitay” recibió críticas por el vestuario y desempeño en el escenario en su primera actuación.

Milena Warthon
Milena Warthon Milena Warthon cantará en Viña del Mar el 20 y 22 de febrero. / Instagran @MilenaWarthon

La energía que caracteriza a Milena Warthon en el escenario promete estar de vuelta en el anfiteatro de la Quinta Vergara este miércoles 22 de febrero, cuando se presente por segunda vez con su “Warmisitay” en el Festival de Viña del Mar 2023. “Sacaré e modo diabla saqra”, expresó en sus redes tras los comentarios que recibió de sus seguidores.

PUBLICIDAD

La cantante de pop andino parece responder así a las sugerencias que sus fans le hicieron en sus redes sociales luego de su primera presentación, cuando opinaron que se le notó nerviosa y no le favoreció el vestuario, ni el coro y el equipo de baile. Esta vez, la joven de 22 años anuncia cambios, como lo dejó ver en Instagram y Tiktok, donde acumula millones de seguidores.

Te puede interesar: “Que mi pollerita me dé poder”: Milena Warthon comparte este tutorial para votar en Viña del Mar

“Perú llegó a Viña del Mar. Gracias de todo corazón por todo el cariño y apoyo, cuando comencé me puse un poquito nerviosa jijiji, pero ya el miércoles ¡sacaré modo diabla saqra!”, prometió Milena Warthon el lunes tras las críticas. También expresó: “Gracias a mi hermoso Perú, pero también a mi gente en Bolivia, Chile, Argentina, Ecuador, ¡a todas las comunidades andinas que han votado por mí! Esto recién comienza, ¡que los Andes rujan!”.

Milena Warthon y la pollerita

En principio, la cantante andina publicó en sus historias de Instagram una pollerita típica, multicolor, consultando a sus seguidores si les parecía el traje para la segunda presentación. Luego, en TikTok informó que ya está lista para su siguiente presentación y en “Modo Diabla”.

Milena Warthon
Milena Warthon Milena Warthon mostró una pollerita multicolor que podría lucir en su segunda presentación. / Instagram @milenawarthon

“…Yo soy Milena Warthon y mañana sacaré todo mi fua, fua, fua”, expresó en el clip donde luce una pollerita multicolor. Sus fans en redes reaccionaron: “¡Así como muestras energías en tus tiktok, debes de hacerlo en el escenario! y ganarás, muevete más”, le recomendó @lualecami; “Tu atuendo tiene que resaltar al de las bailarinas”, comentó @Laura Loza-mino.

@milenawarthon

MAÑANA NOS JUGAMOS LA FINAL❤️🇵🇪GRACIAS POR TANTO!

♬ sonido original - MI LE NA WAR THON

A pocas horas de presentarse ante el “Monstruo de la Quinta Vergara”, Milena publicó un post en Instagram junto a abuelita Teresa, y expresó que pase lo que pase, ya se siente ganadora por la experiencia y haber alzado su voz con un tema que reivindica a la mujer andina.

Tags

Lo Último