Entretenimiento

¿Es un ovni o Gokú? Lo que guarda en su interior la extraña bola encontrada en una playa de Japón

Naves espaciales o una simple boya, las teorías que surgen alrededor de la extraña bola de metal en Japón.

Extraña bola metálica encontrada en playa de Japón

Una esfera de hierro, que mide alrededor de 1,5 metros, se ha convertido en el foco de atención del Gobierno de Japón. El inusual hallazgo en la playa de Enshu despertó todo tipo de especulaciones que fueron desde tildarlo de ovni hasta un artefacto explosivo; hasta ahora solo se ha descubierto que está hueca.

En un principio las autoridades creían que se tratase de una mina, pero con la tecnología de rayos X en su interior se determinó que estaba vacía. Por su parte, posee dos puntos de enganche en sus lados opuestos y se estima que llegó a la playa desde el mar.

Se descartó un ovni u globo espía

Ante los recientes hallazgos de ovnis en territorio norteamericano, semanas atrás, también se especuló sobre este calificativo para el extraño objeto. Sin embargo, no existe indicios que se trate de ello al igual que un globo espía.

Recomendados

Aunque el hecho se volvió tendencia en el último día, el hallazgo no es nada nuevo. Una mujer fue la que alertó a autoridades días atrás; hay personas que apuntan que ya bola lleva más de un mes ahí.

“He tratado de empujarlo pero es imposible, no se mueve”, ha afirmado un testigo a la emisora pública japonesa NHK.

Extraña bola metálica encontrada en playa de Japón

¿Es Gokú?

Una de las más extrañas teorías, aunque está pegada mucho a la ciencia ficción, es la que apunta que la cápsula alberga una raza similar a la de los sayayines. Recordar que es una de estas esferas aterrizaron extraterrestres en el reconocido anime Dragon Ball.

Lo más sensato

Usuarios en Twitter han tildado de una aberración el estar en expectativa por un objeto común y corriente. Algunos han encontrado la respuesta a este misterio: una simple boya que se soltó de un amarre y ha llegado a la orilla por la fuerza de las mareas y olas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos