En su pico de popularidad, RBD llegó a ser una de las agrupaciones musicales más populares de todo Hispanoamérica, vendiendo millones de discos y llenando estadios en todos los países donde se presentaron, lo cual sin duda alguna les dejó una importante ganancia monetaria, la cual han sabido multiplicar con la continuación de sus carreras, pero ¿quiénes son los integrantes más ricos de RBD? Te contamos todo acá.
PUBLICIDAD
El éxito de la agrupación no fue previsto en su momento y hasta el día de hoy siguen siendo uno de los fenómenos culturales más grandes que ha vivido la región, pues desde México hasta Argentina, todos los jóvenes enloquecían con RBD y todo esto, sin siquiera traer a colación “Rebelde”, la igualmente popular y exitosa telenovela juvenil en la cual participaron los miembros del grupo.
Estas son las fortunas que han acumulado los integrantes de RBD
El regreso del grupo a los escenarios ha traído a la mente de todo el tema de como estos artistas han llevado su carrera y la forma en la cual han sabido explotar sus talentos de maneras diferentes. Así como el dinero que han hecho con lo mismo.
De todos los integrantes, quien menos patrimonio neto tiene es Christian Chávez, quien por problemas personales varios decidió apartarse de las pantallas hasta volver con la serie de Netflix “La casa de las flores” hace relativamente poco, por lo que su fortuna es de unos 1,2 millones de dólares.
Luego de él, le sigue Alfonso ‘Poncho’ Herrera, quien tampoco tuvo la carrera más prolífica después de RBD, pero ha sabido conectar con importantes producciones, acumulando un total de 3,5 millones de dólares como patrimonio neto, el cual casi se duplica para los dos siguientes integrantes, Christopher von Uckermann Y Maite Perroni.
El integrante con más dinero de RBD
Uckermann y Perroni han tenido exitosas carreras en cine y televisión internacional desde su salida de RBD, lo cual les ha conseguido un aproximado de 6 millones de dólares de patrimonio neto, el cual si bien suena como mucho no es nada comparado con las últimas dos personas.
Anahí y sus 10 millones de dólares quedan en segundo lugar, pues ni todo su éxito como modelo y actriz se comparan con los años de experiencia que Dulce María, quien es una estrella del entretenimiento desde niña y consiguió ser la imagen principal de importantes campañas de publicidad, amansando 12 millones de dólares de patrimonio neto.