Desde hace varios días Johanna San Miguel está en tendencia luego de tener un reprochable trato hacia un niño durante su visita a Mande Quien Mande. En medio de una secuencia infantil en el programa de María Pía y La Carlota, la conductora de Esto es Guerra intentó detener la puesta en escena del menor y lo agarró bruscamente por el brazo.
PUBLICIDAD
La reacción del niño se viralizó instantáneamente en redes, donde por supuesto le llovieron críticas a la también comediante. Ahora los señalamientos aumentaron luego de que el pequeño se pronunciara al respecto con un rap improvisado.
TE PUEDE INTERESAR: “Las Nathy van fuerte”: Nathaly López se une al Miss Perú y la comparan con Nathaly Terrones
“A Johanna San Miguel te juro que la pateaba... en vez de no hacer nada, ella me jaló el brazo en frente de toda la grada, pero yo fui inteligente y la fregué con la mirada”, fue la respuesta del niño.
Los internautas empatizaron con el sentir del menor, quien de alguna forma se sintió humillado en pleno programa: “Altas barras, buena ahí... tienes todo mi apoyo”, “El raperito se hace respetar”, “Muy bien dicho niño”, “el futuro del freestyle en Perú”, “Bien niño, jamás te dejes”, “Sessión 54 de Bizarrap en camino”, “Te apoyo pequeño”, “Muy bien niño que no llora, factura”, comentaron.
Hasta el momento Johanna San Miguel no se ha pronunciado al respecto, pero los internautas en redes no han parado de mandarle mensajes.
Algunos le critican la reprochable acción y, otros le aconsejan pedir unas disculpas públicas tanto al pequeño cantante como a sus padres, después de todo consideran que no lo hizo con mala intensión.
PUBLICIDAD
Ante la insistencia de sus seguidores en Instagram, la conductora de Esto es Guerra solo responde de manera esquiva con la palabra “beso” a manera de saludo.
“¿Por qué agarraste al niño de esa forma? ahora eres viral en Tik Tok”, “El niño se asustó, y se ve la fuerza que aplica”, “Sus ojos dicen mucho”, “Deberías pedir disculpas, todo terminaría mejor”, comentaron.