Amante de la naturaleza, también de los deportes al aire libre y por si fuera poco, un defensor de los animales. Ali Cakas llama la atención en las redes sociales donde se viralizó su historia con un gato rescatada en medio del trágico terremoto en Turquía.
PUBLICIDAD
Con su casco y equipo de rescate, el valiente bombero no lo pensó dos veces para sacar entre los escombros al gato llamado Enkas. Desde entonces se han vuelto inseparables, y lo demuestra con las fotos juntos en todo momento, ganando elogios entre los seguidores.
TE PUEDE INTERESAR: “¿Qué le pasó a tu pelo?”: así ha cambiado Omar Borkan, el hombre más guapo del mundo
Ali Cakas recibe mensajes a favor de su noble labor pero otros también le comentan lo guapo que está. “Además de TODO, por Dios como se viste”, “Ese es el bombero turco????? madre mía!!!!!!”, “Increíble”, “Es el hombre definitivo. Salva gente, gatitos y esta refuerte”, comentaron.
Además de dedicarse a rescatar vidas, muchos pronostican un futuro en el modelaje para el bombero turco, quien saltó a la fama en medio de la tragedia en Turquía. No faltan quienes le envían propuestas y hasta emojis de corazones y fuego.
Ali no solo rescató al gato que ahora lo acompaña en todo momento. En su Instagram posó con otros animales afectados por el terremoto y a los que pudo ayudar con su fuerza, entre estos un perrito al que llevó en sus brazos en medio de la tragedia.
“Ay, qué bien saber que hay personas que aún aman a los animales! Gracias por darle una segunda oportunidad a este gatito”, “Bravoooo!!! Muchas gracias por salvarlo, ojalá te quedes con él, son adorables”, “Dios te bendiga y te guarde Gracias por darle amor a ese hermoso angelito”, le expresaron al bombero, además practicante del ciclismo en montaña.