Entretenimiento

¡Recordar es vivir! Así fue como la peruana Susan Ochoa conquistó el festival de Viña del Mar

La artista ganó dos gaviotas de plata en la Quinta Vergara en 2019.

Susan Ocha es de esos artistas que cuando se proponen lo que quieren lo logran. Después de una serie de dificultades en su vida, la chiclayana concentró todos sus esfuerzos en ser exitosa y abrazó la fama gracias a su potente voz, siendo su presentación en el Festival de Viña del Mar de 2019 su consagración como nueva estrella de la música peruana.

Han pasado casi cuatro años de aquella participación en la Quinta Vergara de Chile y aún se recuerda cómo Susan conquistó al “Monstruo” con la interpretación del tema “Ya no más”, una canción referente a la violencia contra la mujer y que la hizo merecedora de dos gaviotas de plata: como mejor intérprete y mejor canción. Este tema, compuesto por Jesús ‘El Viejo’ Rodríguez, Eva Ayllón y Pelo d’Ambrosio, tuvo mucha receptividad en la audiencia, por ser un llamado de conciencia contra la agresión física hacia la mujer.

Te puede interesar: JLo enseña cómo llevar pantalones rotos a los 50: 4 looks sexys y atrevidos para quitarte años de encima

La artista recordó que a pesar de los nervios y tantos sentimientos encontrados, escuchar el aplauso de un público tan exigente como el de ese festival, fue un sueño hecho realidad y que siempre agradecerá.

“Definitivamente fue uno de los regalos más bonitos que me ha dado la música, una linda experiencia, conocer a tantos grandes artistas y por supuesto brindarles lo mejor de mi. (...) Gracias a todos los que día a día escuchan, comparten y cantan mis canciones porque son mi mayor empuje para seguir adelante”, escribió la artista en su red de Instagram, al rememorar su espectáculo en Chile.

Carrera

La vida artística de Susan Ochoa comenzó en 2004 cuando se alzó con el concurso de “Super Star” y luego participó en el prestigioso programa de talentos “La voz Perú”, en el que ocupó el segundo lugar y cuyo ‘entrenador’ fue Gian Marco.

Después del festival de Viña del Mar continuó varios proyectos musicales, además ha ganado otros premios nacionales e internacionales. Pronto se convertirá en la conductora del programa “Aquí todo se puede”, junto con Ismael La Rosa, en el canal ATV.

Tags

Lo Último


Te recomendamos