Entretenimiento

¡No solo el talento, también heredó sus looks de loba! Ella es la sobrina de Shakira

Parece ser que la familia Mebarak es cuna de artistas. Conoce a la sobrina de Shakira.

Shakira / Isabella Mebarak

Shakira no dejado de ser tendencia, y es que su separación con Gerard Piqué, se convirtió en una de las más mediáticas del espectáculo, con “la prensa en la puerta”, la colombiana tuvo que afrontar la dureza de las críticas y el acoso de los medios en medio de su duelo.

A pesar de todo lo que se ha dicho, la postura de Shakira como una mujer fuerte y empoderada se ha mantenido, convirtiéndose en todo un símbolo femenino. Sus temas, que desde sus inicios se han colocado como los grandes favoritos del pop en español, terminaron de convertirse en himno tras su separación con el futbolista.

Su última colaboración junto al productor musical Bizarrap, se convirtió en un verdadero boom, tras plasmar una fuerte y directa lírica que no solo rozó a Piqué, sino a Clara Chía y hasta a su suegra Montserrat Bernabeu, la afinidad que logró tener con las personas y la empatía de sus fans hacia lo que atravesó la convirtió en una de las artistas más queridas.

Recomendados

El talento de la familia Mebarak ¿se hereda?

Sin duda la familia Mebarak es la cuna de grandes talentos artísticos, recordemos que William Mebarak se desenvolvió como escritor y periodista, aunque también trabajó como locutor de radio y hasta joyero; por otra parte, Shakira heredó este don, componiendo cuando apenas tenía 8 años su primera canción para después colocarse entre las cantantes latinas más reconocidas del mundo.

Pero hay un nuevo talento a la vista y se trata de nada más y nada menos que de su sobrina, quien se volvió tendencia luego de que su tía, utilizara orgullosa una sudadera blanca con la leyenda “las mujeres ya no lloran, las mujeres facturan”, junto a la ilustración de su tía, misma que apareció en su video al estilo ‘Take on Me’ de A-Ha.

¿Quién es Isabella Mebarak, la sobrina de Shakira que diseñó su famosa sudadera?

Isabella Mebarak actualmente tiene 24 años y además de diseñar esta famosa sudadera que retrata un verso de la canción de Shakira y Bizarrap, se cuenta que ha diseñado otras de las prendas de su tía como tops, la cantante de ‘Hips Don’t Lie’, presumió esta pieza y dio todo el crédito a su sobrina a través de sus historias de Instagram.

Pero esto no es todo, Isabella Mebarak, además de tener una variación del nombre de su propia tía, también heredó su sensualidad y esos looks que solo una loba podría utilizar.

Esta característica se ha vuelto parte indispensable de este joven talento, las gorras son su principal accesorio, tanto que algunas veces hasta recuerda un poco a Shakira, utiliza piezas ceñidas al cuerpo y bastante reveladoras, algunas veces muestra su talento para el baile a través de su cuenta de TikTok, @rizzzabella y comparte más de su arte en su cuenta de Instagram @mebaratita.

Tags

Lo Último


Te recomendamos