Entretenimiento

En redes le proponen a Magaly Medina que incursione en la actuación: “Estás perdiendo dinero”

‘La Urraca’ hizo una interpretación para el Día del Amor que dejó maravillados a sus seguidores por su naturalidad

Magaly Medina.

Magaly Medina no solo es la reina de los ampay, desde hace varios años también se ha convertido en un referente de las redes sociales sobre todo por los ocurrentes videos que protagoniza. En ocasiones promueve el amor propio y hasta el empoderamiento femenino, pero en su largo repertorio a gran espacio para los chistes, las ironías y sobre todo las indirectas.

En una de sus más recientes publicaciones en relación con el Día del Amor, llamó la atención la naturalidad de su gestualidad y la forma en la que se adapta a cada diálogo.

TE PUEDE INTERESAR: Así reaccionaron en redes al descoordinado baile de Edson Dávila y Brunella Horna: “Un vacilón”

Recomendados

En la descripción se lee: “Como cuando no tienes para el regalo de este 14 pero te llega una señal divina ¿A quién no le pasó?”. En el video se ve a Magaly doblando un jean de su esposo, cuando inesperadamente encuentra un billete en uno de sus bolsillos el cual esconde como mucha gracia.

Más de 700 personas reaccionaron a la interpretación de ‘La Urraca’ en Instagram y otros mil a través de TikTok, y la mayoría coincidió en sus dotes actorales.

“Oye Maga tienes una naturalidad para actuar que me encanta”, “Jajaja Magaly estás perdiendo dinero, creo que tienes que actuar en alguna novela”, “Magaly deberías trabajar en una peli”, “Hermosa Magaly, sí que nos haces reír”, “Me hiciste el día”, “Magaly tienes que meterte a actriz, estás desperdiciando ese talento”, “Nadie puede igualar tus ocurrencias, me reí tanto”,  comentaron.

No es primera vez que le dicen a Magaly que incursione en la actuación, pues a lo largo de todo su TikTok se nota la gran facilidad que tiene para emular distintos diálogos e improvisar de manera creíble y natural.

@magalymedinav

😂 ¿Alguien más? 👀 Disfruten y recarguemos energías para comenzar la semana con todo 💪🏼 #sundaymood #sundayvibes #magalymedina #humor #fyp #trending

♬ sonido original - magalymedinav
Tags

Lo Último


Te recomendamos