Entretenimiento

Cuatro series inolvidables para revivir tu infancia disponibles en streaming

Hoy te traemos una lista de cuatro producciones que marcaron un antes y un después en la vida de los millennials

Una de las cosas que nunca falla en llamar la atención es la nostalgia. Esas historias que nos llenaron de felicidad en nuestra infancia siempre serán una fuente de confort. Por eso hoy te traemos una lista de cuatro series que marcaron un antes y un después en la vida de los millennials y que fueron un éxito entre los 90 y los 2000. Todas están disponibles para ver en las plataformas de Disney Plus y Amazon Prime Video.

Qué raro | Disney Plus

Qué raro (So Weird) es una serie de televisión canadiense-estadounidense originalmente emitida entre 1999 y 2001, que trata sobre las aventuras de una joven adolescente llamada Fiona Phillips -interpretada por Cara DeLizia, que “viaja por el país en una gira de rock mientras investiga fenómenos paranormales”. La serie tiene 65 capítulos, y a diferencia de otras series de Disney, esta se caracterizó por tener un tono más oscuro.

Lizzie McGuire | Disney Plus

Hilary Duff le dio vida a Lizzie McGuire, la protagonista de una de las series más populares de Disney Channel. La trama, por supuesto, gira en torno a Lizzie, una adolescente de 13 años que se está intentando hacer un hueco en su entorno, junto a sus amigos, Miranda y Gordo. La serie, que contaba también con una pequeña versión animada, se volvió toda una insignia del canal en su tiempo. Tanto, que incluso tuvo una película: Lizzie McGuire: Estrella Pop, también disponible para ver en la plataforma.

Recomendados

Es tan Raven | Disney Plus

Esta es otra de las joyas de Disney. Gira en torno a Raven Baxter, que es una típica adolescente de San Francisco que desea convertirse en una famosa diseñadora de modas, sin embargo, lo que la hace más especial es que puede ver el futuro, pero no tiene mucho control de este poder, lo que crea situaciones más divertidas. That’s so Raven’ fue creada por Michael Poryes y Susan Sherman para Disney. La producción está protagonizada por Raven Symoné. Fue estrenada en 2003 y finalizó en 2007, tras cuatro temporadas.

¿Le temes a la oscuridad? | Amazon Prime Video

La serie llegó a SNICK de Nickelodeon en 1992 y se emitió hasta 1996. El espectáculo fue un éxito crítico y comercial, obteniendo numerosos premios a medida que avanzaba. Tuvo una segunda etapa con nuevos directores y escritores en 1999. La sinopsis nos promete lo siguiente: “Un grupo de niños que se hacen llamar la Sociedad de Medianoche se reúnen cada semana alrededor de una fogata para contar historias de terror terroríficas”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos