Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann festejaron a su hija a lo grande: dan ejemplo de copaternidad

La pareja adelantó el cumpleaños de su pequeña hija Kailani con una increíble fiesta.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en una de las pocas parejas del medio del espectáculo que ha sabido como llevar una relación madura, dando un ejemplo de paternidad compartida, y es que, aunque su relación no haya prosperado como esperaban, ellos siguen manteniendo contacto de forma cordial por su hija Kailani.

Esta vez la pareja se unió nuevamente para celebrar el quinto cumpleaños de Kailani de forma anticipada, pues su verdadera fecha es el 25 de febrero, o sea el próximo sábado, pero los orgullosos padres estuvieron junto a su hija una semana antes para una fiesta de burbujas y color.

Sin tanto ostento y enfocados a que la pequeña ‘Kai’ pasara su día de lo más divertida, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, compartieron más detalles de la fiesta de cumpleaños de su hija, entre las historias, pudimos ver que los dos actores que alguna vez compartieran pantalla para la película ‘A la Mala’, postearon algunas historias para sus cuentas de Instagram donde mostraban más detalles del festejo.

Así fue la fiesta de cumpleaños de Kailani, la hija de Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez

Tras haber vivido cuatro años de matrimonio, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, oficializaron su ruptura en 2020, a pesar de la noticia, la pareja fue de las pocas del espectáculo, que no tuvo una separación mediática y llena de conflictos, al contrario, supieron llevarse con madurez.

A pesar de llevar caminos diferentes y adentrarse en nuevas relaciones, la ahora expareja muestra que esto no ha mermado la cordialidad entre ambos, siendo siempre, su principal motor, Kailani, su pequeña hija que está a punto de cumplir 5 años, uniéndolos aunque no como pareja sí como familia.

Los orgullosos padres presumieron un festejo sin igual. El cumpleaños fue celebrado en la Ciudad de México, en sus historias se pudo apreciar a la pareja junto a su hija mientras la pequeñita, soplaba las velas de su pastel azul con formas hechas de fondant de un arcoíris y un unicornio, mientras la pequeña portaba una coronita que hacía match con el pastel.

La decoración del lugar, estaba llena de enormes arreglos de globos en colores pastel como amarillo, azul y rosa, algunos banderines se asomaban en el espacio y una gran fiesta de burbujas inundó el festejo de la hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann.

Los postres no podían faltar y la pequeña se convirtió en toda una chef repostera, cocinando algunos cupcakes de color azul, quien cocinó en una pequeña cocina de color madera que tenía todos los utensilios de cocina necesarios y algunos ingredientes como jarabes entre otras cosas.

Respecto a su vestido, Kailani optó por un vestido morado con falda de tul y con una parte superior de algodón y manga larga a juego.

Lo Último