Entretenimiento

Esta escena de AFHS hizo llorar a los televidentes por su gran carga emocional: “Yo viví lo mismo”

Muchos la señalaron de caprichosa, pero hay quienes evaluaron el motivo de su actitud y hasta se sintieron identificados.

Al Fondo Hay Sitio

El último capítulo de Al Fondo Hay Sitio estuvo bastante cargado de emociones y contagió a los fieles televidentes, quienes no dudaron un segundo en ponerse en los zapatos de un personaje en particular que no la ha pasado tan bien.

Se trata de Alessia, una joven aparentemente malcriada y caprichosa, pero con una historia de fondo que la justifica. Una difícil infancia encabezada por padres ausentes y disfuncionales marcaron totalmente a Cris y a su hermana, quien por nada del mundo quiere volver a la casa de Francesca.

TE PUEDE INTERESAR: “Un cuerpo 10/10″: Charito se destapa con look veraniego y alborota a los fans de AFHS

Recomendados

Los seguidores de la serie se pusieron nostálgicos y no duraron en manifestar sus propias malas experiencias en redes sociales, donde además respaldaron el sentir de la joven aspirante a chef, luego que varios la señalaran.

“Me siento tan identificada con Alessia, solo que, a diferencia de ella, yo nunca tuve un hermano con el cual compartir o estar juntos”, “Ya me identifiqué con Alessia, te apoyo reina”, “Alessia me hizo llorar”, “Yo viví lo de Alessia”, “Alessia es el reflejo de muchas familias”, “Alessia es el personaje con el que la mayoría se puede identificar en estos momentos”, “No tuve un mellizo, pero entiendo la infancia de Alessia perfectamente, ando llorando”, comentaron los fans de Al Fondo Hay Sitio.

A pesar de sus tonos de humor, la escena en la que Alessia se desahogó con July ha sido de las más comentadas de la semana y también de las favoritas, pues para muchos fue más que evidente la evolución del personaje con una común problemática con la que más de uno se sintió identificado.

Incluso, hay quienes le agradecieron a los productores por darle cabida a un tema tan delicado y al mismo tiempo hacer énfasis en la importancia de la salud mental y la terapia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos