Transcurría el año 1990 y Sonia Mercedes Gisela Valcárcel Álvarez (26 de enero de 1963),conocida simplemente como Gisela Valcárcel, disfrutaba del éxito del espacio que se transmitía al mediodía y la popularizó como “La Señito”. Con el cabello muy rubio y sobre los hombros, la conductora presentaba a grandes artistas internacionales.
PUBLICIDAD
Con tal solo 27 años, una divertida Gisela Valcárcel le dio la bienvenida a su programa “Aló, Gisela” por Panamericana TV a Raphael, “El Divo de Linares”, quien para entonces tenía 47 y se aprestaba a celebrar nada menos que sus primeras tres décadas en la canción.
Te puede interesar: “Nosotros podemos sacarte a pasear”: Así es la propuesta del equipo de canotaje a Farfán
En YouTube se puede ver la entrevista que la actual empresaria y productora, de 60 años, le hizo al intérprete de “Yo soy aquel” en una de sus numerosas visitas a Perú. Con el desenfado que le caracteriza, el astro español se muestra tan a gusto con la entrevistadora, a quien abraza y da besos, que cuando ella le pide que se ponga cómodo, él se baja del sofá y se sienta en el piso: “¡A mis pies Raphael, quién me lo iba a contar!”, expresa ella entre sorprendida y emocionada.
La pregunta de Gisela Valcárcel
En la entrevista, Raphael habló sobre sus conciertos y presentaciones benéficas en Lima y anunció el inicio, en 1991, de la celebración de sus 30 años en la música; además reveló detalles sobre la buena amistad que lo unía a Rafaella Carrá; su relación con sus hijos y hasta sus colores favoritos.
“¿Cómo estás haciendo para adelgazar?”, le pregunta Gisela, quien en el programa ha mencionado sobre sí misma que está “mas gorda”. El cantante le responde: “Lo que pasa es que yo tenía una complicación en la glándula tiroides, entonces la han regulado. Yo ahora como tres veces al día”.
“Te envidio, estás divino”, le dice ella más tarde cuando él señala que no considera hacerse cirugías estéticas porque no las necesita.
Para la época de la entrevista, “La Reina de la televisión peruana” ya era madre de su única hija, Ethel (Pozo), a quien tuvo cuando tenía 17 años. “La Seño” actualmente es elogiada en redes sociales por mantenerse muy bien a su edad. Incluso, hay quienes bromean con la posibilidad de que sostenga una relación con Facundo González, muchos años menor que ella, con quien “gilea” en El Gran Show.