Entretenimiento

El video más apasionado de Clara Chía y Piqué: se comen a besos como si se acabara el mundo

Gerard Piqué y Clara Chía presenciaron la final de la Copa Catalunya el pasado 15 de febrero y demostraron su amor ante los espectadores

Clara Chía tiene una vocación que nadie conocía.

El antiguo jugador del FC Barcelona Gerard Piqué y Clara Chía asistieron a la final de la Copa Catalunya celebrada el pasado 15 de febrero y vio como ganador al FC Andorra, pero lo interesante fue que, los enamorados estaban besándose entre los espectadores, afirmando así su relación.

Gerard Piqué y Clara Chía enamorados

Gerard Piqué y Clara Chía Martí asistieron al partido entre el FC Andorra y el FC Badalona Futur para apoyar al equipo del antiguo jugador barcelonista y los nuevos novios fueron capturados por los paparazzi derrochando amor en uno de los palcos del Estadio Municipal de Badalona.

En redes sociales se han viralizado unos videos en los que el protagonista es Gerard Piqué y su nueva novia dándose interminables besos frente al público y captados por las cámaras de la prensa en pleno juego que el equipo tricolor del catalán de 36 años ganó 1 a 0.

Recomendados

El medio “Europa Press” reveló que el antiguo campeón del mundo y Clara Chía fueron grabados “compartiendo besos apasionados y muestras de complicidad” en uno de los palcos privilegiados del estadio.

Fueron grabados dándose muchos besos

Su atuendo color beige de la marca Prada fue elegido por su pareja de 23 años de edad y afirmó: “Es mi moda, es mi estilo, estamos en un mundo en que todos pueden vestir como quieran”.

El ahora streamer y youtuber preguntó entre risas: “¿Ves revistas de moda para actualizarte o no?, ¿Ves lo que está de moda o no?”, a lo que Piqué respondió a su interrogante que seguía los consejos de moda de Clara Chía.

“No, la verdad es que voy con mi novia a la tienda y me lo compra ella, ¿sabes?, soy una marioneta”.

La serie de videos también muestran a Piqué y su novia saliendo del estadio en su camioneta personal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos