Entretenimiento

“La Foquita Farfán” no se guardó nada y responde a quienes lo critican: “Jugué 20 años por las huev..”

Jefferson Farfán le celebró su cumpleaños a su hijo en un yate y hubo críticas en el Perú

Jefferson Farfán ganó fama con sus romances faranduleros
"La Foquita" se asó por las críticas a cómo celebró el cumpleaños de su hijo Instagran Jefferson Farfán

Cada quien le celebra el cumpleaños a su hijo como quiere y lo educa como desea. Es el caso de Jefferson Farfán y toda la polémica que se armó alrededor de la fiesta de su hijo, de 15 años, en un lujoso yate. Rebeca Escribens y Paco Bazán lo criticaron, y “La Foquita” no dudó en responderles en Instagram: “Osea, 20 años jugué por las huev..”, escribió.

PUBLICIDAD

Farfán respondió a una pregunta que le dejaron en una ronda abierta que hizo en Instagram. “¿Vas a seguir celebrando en yates? La gente no lo soportará”, le escribió alguien, a lo que el futbolista respondió: “Ahora estoy buscando una canoa, a ver si así dejan de jod... y hablar tanta estupidez”, continuó.

Te puede interesar: “Ya le tocaba”: Así responde Melissa Klug a las críticas por cumpleaños de su hijo con Jefferson Farfán

“Ya saben todos en Lima. No vayan a llevar a sus hijos en un yate, porque primero hay que educarlos y enseñarles las cosas para que sean humildes. O sea, por las huev... jugué 20 años”, concluyó el jugador que se retiró el año pasado con su equipo inicial, Alianza Lima.

“¿Por qué no te enamoras?”: la respuesta de Farfán

Farfán ha estado soltero desde que terminó su relación con la salsera Yahaira Plasencia, aunque después se le relacionó con Ivana Yturbe. Una persona le escribió: “¿Por qué no te enamoras?”, a lo que “La Foquita” respondió sin cortapisas: “Porque no se me da la gana. ¿Para estar como tú? ¡No, mamita!”, le dedicó.

El cumpleaños del hijo mayor de Farfán con Melissa Klug generó roncha en Perú. Muchos criticaron el lujo y el dispendio, al tener lugar la fiesta en un yate anclado en la bahía de Miami Beach. Roxana Gutiérrez fue una de las personas que comentó a favor del futbolista: “Si yo tuviera el dinero. Se lo hago cómo se me de la gana , que se quejan su plata no es”.

Nadie sabe lo que ocurre tras las puertas cerradas de cada hogar. Farfán lo tiene claro y Melissa Klug, también.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último