Entretenimiento

A su corta edad Nadia Ferreira tuvo una vida romántica intensa: un amor la pidió en matrimonio

La ex miss paraguaya tuvo dos relaciones antes de conocer a Marc Anthony y hasta estuvo comprometida

Nadia Ferreira no sólo se casó con Marc Anthony sino que anunció su embarazo

La ahora cuarta esposa del salsero Marc Anthony, Nadia Ferreira, lo conoció muy joven por lo que la vida amorosa de la ex Miss Paraguay que ha sido revisada tras el boom de su boda y de ahora su embarazo, ha sido muy corta pero intensa.

Nadia Tamara se casó el pasado 28 de enero con el interprete de Vivir mi vida y Tu amor me hace bien en una lujosa y privada ceremonia realizada en el Perez Art Museum de Miami, Florida.

Esto ocurrió ocho meses después de que la pareja anunciara su compromiso en mayo de 2022, noticia que sorprendió a todos sus seguidores, pues la relación se había hecho pública hace tan sólo un par de meses atrás, en marzo del mismo año.

Recomendados

Una foto como fans y 7 años después casados

Marc y Nadia se conocieron cuando ella apenas tenía 16 años en un concierto que dio el cantante en Paraguay en 2016, donde la joven fans del boricua se tomó una foto para el recuerdo.

7 años después de esa foto se convirtieron en marido y mujer.

Se reencontraron en 2022 gracias a la Fundación Maestro Cares, la cual fue co-fundada por Marc Amthony, allí comenzó el romance que fue oficializado el 8 de marzo, cuando salieron a la luz diversos vídeos de la pareja dándose un beso en un restaurante griego de la Ciudad de México.

Resulta que antes de conocer al cantante boricua más famoso del mundo, Nadia Tamara tuvo dos noviazgos intensos.

Omar Castorino

Según el portal My Beuty Queens, la ex miss estuvo relacionada en 2018 con Omar Castorino, nieto de Sabino Augusto Montanaro, ministro del Interior en Paraguay durante el régimen militar de Alfredo Stroessner.

En 2018 Nadia Ferreira tuvo una relación con Omar Castorino

La feliz pareja apareció junta en las portadas de varias revistas del entretenimiento en Paraguay, donde se habló que ambos se conocieron cuatro años después que Castorino se divorció de su primera pareja con la que tiene varios hijos.

Nadie confirmó la relación en una entrevista pero fue muy discreta: “Estoy demasiado bien y muy feliz, queremos cuidar la privacidad de todos y poder ser felices. No vamos a ocultar nada porque no hay necesidad, solo queremos estar bien”, dijo en su momento, reseñó el portal Glam Star.

Matías Arce hasta le pidió matrimonio y ella dijo, sí

Antes de Omar Castorino, la actual esposa del salsero tuvo una relación en 2017 con Matías Arce, un exfutbolista argentino, quien le propuso matrimonio el 31 de diciembre de 2017.

La propuesta la hizo Arce con un ramo de rosas y una proyección junto a decenas de personas. Nadia en ese momento no rechazó la propuesta y la compartió hasta en sus redes sociales.

Matías Arce el pidió matrimonio a Nadia Ferreira en 2017

“Empezando el 2018 de la mejor manera con la persona que me sorprendió desde el día 1 en que hablamos y lo sigue haciendo, Siempre un Sí para vos”, donde las felicitaciones llovieron para la pareja.

Pero ninguno de estos dos amores llegaron a feliz termino y fue Marc Anthony de 54 años de edad quien la llevo al altar y ahora será la madre de su séptimo hijo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos