Relajado y en modo de celebración por el cumpleaños de su primogénito, el exfutbolista Jefferson Farfán, presumió sus días de descanso en la ciudad de Miami. El deportista no se libró de las críticas, no solo por mostrar los lujosos gustos que se dio sino también por los “kilos de más” que provocaron las burlas y hasta consejos de los seguidores.
PUBLICIDAD
El “Foquita” asistió a uno de los partidos de los Miami Heat en el FTX Arena, vistiendo la camiseta del equipo local, pero varios lo compararon con una “Coca Cola”, en referencia a los colores de la conocida marca de bebidas, al tiempo que le sugirieron no descuidar su físico.
“Por tanto no descuides tú apariencia...cuídala ,mantén ese físico de futbolista....no te engordes que no se te vería bien y decepcionarías a muchos niños y adolescentes”, “No vendría mal cuidar la dieta y evitar subir de peso”, opinaron en sus redes sociales.
TE PUEDE INTERESAR: Jefferson Farfán se retira del fútbol pero sigue siendo un “rompe corazones”: estos son sus amores polémicos
¿Se está quedando misio?
Después de 21 años de carrera futbolística, Farfán anunció su retiro en 2022. Desde entonces se ha dedicado a varios de su negocios, pero especialmente a descansar y presumir su ostentosa vida, lo que siempre le genera críticas crueles entre los seguidores.
En su visita al conocido FTX Arena en Miami varios lo trolearon por posar desde una locación lejana a la cancha, y no desde los primeros puestos, generalmente más costosos. “Cuando no tienes para pagar primera fila. Y alardeas tener plata”, “...al negro en USA no lo conocen ni en HARLEM, por más plata que uno tenga eso no quiere decir que todo el mundo te conozca”, “Estás arriba con la plebe jajajaja”.