Sin rencores. Parece que la relación entre Andrea San Martín y Sebastian Lizarzaburu marcha muy bien luego de que ambos decidieron tomar rumbos separados después de 10 años de convivencia, al punto de que el “hombre roca” le ha expresado su “respaldo” a la “ojiverde” por tener un nuevo romance. Recientemente, a la exchica reality se le vio en un video chapando con un joven llamado Francesco Méndez, 11 años menor que ella.
PUBLICIDAD
En una entrevista para Instarandula, a Andrea le mencionaron el nombre de su antigua pareja y se refirió a él entre risas como el “verdadero tóxico”, aunque luego lo defendió y dijo que era un hombre “relajado”. Sobre los comentarios que dijo Sebastian sobre su nueva pareja, la inflluencer dijo que “le pareció súper chévere, tener su respaldo” para rehacer su vida.
Te puede interesar: Andrea San Martín otra vez en polémica: su “saliente pulpín” tiene 11 años menos que ella
“El confía y sabe quién soy yo, al margen de que nuestra relación se haya terminado, me da gusto que confíe en mí como madre y sepa que tengo todo el derecho de poder hacer en mi tiempo libre (...) sé que lo que hizo de corazón y se agradece lo buena onda”, expresó San Martín.
Aclaró que en ningún momento ha condicionado a su expareja para que siempre hable bien de ella y aunque en ocasiones tengan sus discordancias y “se manden a volar”, confesó que tiene un aprecio especial por él, pero ya no siente ese amor de pareja. Mencionó que su relación está “zanjada” y vivirá en el recuerdo de la gente que siempre los quiso ver juntos.
Sobre su nuevo amor, trascendió que Francesco Méndez es aficionado a los deportes extremos, le gusta viajar y dedica tiempo al gimnasio para estar en buena forma. También ha trabajado en el programa de competencia Esto es Guerra, y se ha destacado como bailarín en El artista del año y El Gran Show.