Entretenimiento

Familiares de Britney Spears planean una intervención de emergencia a la estrella “puede morir en cualquier momento”

La cantante ganadora del Grammy ha declarado sentirse bien pero sus familiares se encuentran preocupados por ella.

Britney Spears y su nuevo look a sus 40 que recuerda sus inicios
Britney Spears cambió de look a sus 40 y la llaman “ridícula”: así presumió su nuevo corte Instagram @britneyspears

Si bien ya pasó un año desde que la cantante Britney Spears se libró de la tutela que la mantuvo básicamente en cautiverio durante muchos años, la polémica no se despega de ella, pues en los últimos meses una gran cantidad de personas se preocuparon por la forma en la que se comportaba en las redes sociales.

PUBLICIDAD

Además de esto, se comenzaron a extender rumores de que el círculo más cercano de Spears estaba planeando llevar a cabo una “intervención de emergencia”, como lo aseguró el medio TMZ según una de sus fuentes, pues su familia estaría preocupada de su comportamiento y quiere que comience tratamiento psicológico lo antes posible.

Britney Spears rompe el silencio en torno a la presunta “intervención de emergencia” que su familia planeaba hacer

La intervención no fue lo único que impactó al mundo, pues la misma fuente aseguró a TMZ que la cantante “puede morir en cualquier momento” y que la terapia y un nuevo tratamiento serían claves para salvaguardar su vida. Esta noticia se extendió como fuego y llegó a los oídos de la cantante, quien no está muy contenta.

Recientemente, Britney usó sus historias de Instagram para responder a los rumores escribiendo “Me enferma el estómago que incluso sea legal que la gente invente historias de que casi muero. Quiero decir que en algún momento ya es suficiente” recalcó la cantante de 41 años con mucho énfasis.

La interprete de “Crazy” continuó con su declaración publicando “Probablemente tendré que dejar de publicar en Instagram porque, aunque disfruto haciéndolo, ¡obviamente hay mucha gente que no me desea lo mejor!” pero su molestia no se detuvo ahí.

Britney Spears lo deja todo en las redes sociales al enterarse de la presunta intervención que su familia le quería hacer

“Sinceramente no me sorprende para nada… ¡¡¡Otra vez haciendo lo mejor que puedo!!! Una vez más, la tutela terminó hace casi un año. No amigos, no es 2007… es 2023″ escribió Spears, pues no es la primera vez que debe quejarse sobre su libertad.

Finalmente, la cantante añadió que “estoy haciendo mi primera lasaña casera en casa!!! ¡¡¡Finalmente conseguí que mi chimenea funcionara en mi sala de estar!!!” antes de concluir la extensa historia con “Como mi esposo lo dice mejor: ¡no creas todo lo que lees! Todo ese amor de vuelta para ustedes”.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último