No hay duda que Brunella Horna y Richard Acuña conforman una de las parejas más criticadas y envidiadas de Chollywood. Desde sus inicios tuvieron que batallar por la diferencia de edad que hay entre ambos y ahora con los malos deseos en su vida de casados.
PUBLICIDAD
Hace pocos días los enamorados cumplieron un mes de haber dado el “sí, acepto” y a manera de detalle el político decidió sorprender a la ‘Baby Bru’ con un imponente ramo de rosas rojas y blancas.
Te puede interesar: Gisela Valcárcel sigue callada: En redes se preguntan que se trae entre manos
El majestuoso ramo llegó a la instalaciones de América TV, donde como todos los días Brunella estaba en pleno programa, pero su esposo planificó la sorpresa para iniciar la celebración por todo lo alto.
La conductora de América TV compartió en redes el gesto de amor de su pareja con un lindo mensaje: “Me llegó una sorpresita al trabajo. Te amo”; pero algunos de sus seguidores obviaron la especial fecha y se dedicaron a criticar el arreglo floral que le mandó Richard Acuña, el cual compararon con una corona fúnebre.
“Ya es demasiado, exponer su vida de casados solo para obtener rating”, “Jajajaja me parece un poco huachafin algo exagerado, en gustos y colores”, “Parece una corona”, “Parecía una corona para muerto”, “Parece un arreglo de un funeral”, “¿Es necesario tantas rosas?”, “Que falta de gusto parece corona de difuntos”, “Regalo del nono”; le comentaron en su cuenta oficial de Instagram.
Brunella y Richard ha hecho caso omiso a las críticas y se han dedicado a vivir su historia de amor en grande. Ya pasó un mes desde que se casaron en una ceremonia de ensueño que sigue siendo noticia, luego de ser suspendida por los problemas políticos del país.
PUBLICIDAD
“Un mes del día más mágico. Aún sigo sin poder creer lo hermoso que estuvo todo, cada mañana me levanto a ver todos los videos. Richard Acuña a seguir caminando juntos en las buenas y en las malas. Te amo esposito”, fue el mensaje que Brunella le dedicó a su gran amor.
Y en medio de las críticas sí hubo quienes le desearon lo mejor en su nueva etapa: “Los mejores deseos chicos, sigan así de enamorados siempre, no vale cambiar Richard”, “Siempre juntos los dos no permitan que opinen los terceros, bendiciones”, “Felicidades en tu primer mes de casados”.