Entretenimiento

Asi lucía Brunella Horna cuando participó en el Miss Perú con tan solo 17 años

La conductora rememoró su paso por el certamen de belleza y reveló la pequeña mentira que dijo en ese momento

Brunella Horna

En medio del revuelo que ha causado la revelación de las candidatas retadoras al Miss Perú 2023, Brunella Horna fue sorprendida por sus compañeros en América Hoy, quienes prepararon un material sobre su participación en el concurso de belleza cuando aún era menor de edad.

De la mano del Nicole Akari y el Dr. David Ruiz analizaron la puesta en escena de la esposa de Richard Acuña en el certamen. Y una de las cosas que los expertos no pudieron obviar fue la deficiente pasarela de Brunella, aparentemente siemore ha sido uno de los detalles que menos le agrada del mundo del modelaje.

Te puede interesar: “Parece la viuda negra”: Melissa Paredes fue apaleada por este look “total black”

Recomendados

Sin embargo, hay algo que no pasó desapercibido y fue el gran cambio que dio, pues para ese momento lució su rostro al natural, sin ningún tipo de retoques ni operaciones. La también empresaria se mostró avergonzada al verse en pantalla: “No me hagan eso, era muy chiquita”.

Ahora la conductora de América Hoy presume de un rostro mucho más afinado y de pómulos más marcados, al igual que su nariz. Tanto el especialista en cirugía como la consultora de modas le dijeron que en la actualidad se ve mucho mejor.

Por otro lado, la conductora comentó que para ese momento se había hecho una mamoplastia, y tan solo un mes después tuvo que salir al escenario a darlo todo.

Brunella Horna recordó que tuvo que mentir sobre su edad para poder formar parte del concurso y que adicionalmente le tocó representar a San Martín, un departamento en el que no nació porque el de Lambayeque ya estaba ocupado.

“Bien chiquita y en verdad mentí porque tenía 17 años y no 18 años. En cada región tenía una representante y yo lo hice muy bien”, señaló ‘Baby Bru’.

La historia de Brunella terminó como muchos no esperaban, renunció al concurso por miedo y al mismo tiempo por todas las responsabilidades que a esa edad ya tenía.

“Yo trabajaba en televisión (‘Bienvenida la tarde’), hacía un montón de eventos y tenía mi empresa”, comentó.

Tags

Lo Último


Te recomendamos