Entretenimiento

A esta candidata del Miss Perú 2023 la comparan con Catriona Gray y es una de las favoritas

Aún sin conocerse las 26 participantes del certamen, ya muchos han elegido su representante preferida

Miss Perú 2023

Cada vez son más las expectativas que hay sobre el Miss Perú 2023. Luego de la más reciente participación de Alessia Rovegno en el Miss Universo, sus connacionales están ansiosos por conocer quien será su sucesora en el aclamado certamen de belleza.

Desde finales de noviembre Jessica Newton ha revelado algunos de los nombres de las candidatas que disputarán por la preciada corona de su país. Y hay una en específico que ha logrado llamar la atención mucho más que otras.

Te puede interesar: De punta en blanco: Michelle Choque, la más joven y camaleónica del Miss Perú 2023

Recomendados

Se trata de Nathie Quijano, quien hizo una importante revelación que flechó a muchos por su valentía. La joven reina de belleza de Puna manifestó su poca experiencia en los certámenes, pero con su belleza y desenvoltura eso no ha sido información relevante.

En su corto paso por las pasarelas, tuvo la oportunidad de formar parte de Miss Teen Modelo Puna durante su adolescencia, concurso que le sirvió para reafirmar su pasión por el modelaje.

Nathie Quijano fue presentada el 30 de enero como la novena retadora del Miss Perú 2023. Y en tan poco tiempo se ha convertido en una de las competidoras más fuertes del certamen.

En redes no han podido obviar su gran parecido con la modelo australiana y Miss Universo 2018, Catriona Gray.

“¡Qué bella es, tiene un aire a Catriona!”, “Catriona Gray ¿eres tú?”, “Pensé que era Catriona y luego vi que era la página de Miss Perú”, “Tiene aire a Catriona con el vestido rojo”, “¿Un aire a la Catriona o estoy mal?”, “Mi Catriona peruana 2.0″, “Es parecida a Catriona, una de mis favoritas desde ya”, “Se parece mucho a Catriona, la ex Miss Universo”, comentaron en el Instagram del Miss Perú.

Miss Perú

La única observación que le hicieron a Nathie Quijano es que sonría más, pues en la mayoría de sus fotografías aparece bastante seria.

Con respecto al aparecido con Catriona Gray es más notorio por la forma de su rostro ovalado, sus labios y mínimamente en sus ojos almendrados con aires asiáticos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos