Entretenimiento

A este personaje de AFHS le piden firmeza en relación amorosa: “Amiga date cuenta”

Su esposo llegó con una excusa rebuscada por su larga desaparición justamente el día de su aniversario

AL Fondo Hay Sitio.

El regreso de un viejo personaje empieza a desestabilizar la “tranquilidad” de varios personajes de Al Fondo Hay Sitio a propósito; pues detrás de su plan maestro hay un objetivo, y es vengarse de su enemiga principal.

Estamos hablando de Claudia Llanos, quien en su regreso se hace llamar Victoria y es la “amante” de Diego Montalbán, no precisamente porque se siente atraída por él, sino para darle en donde más le duele a Francesca.

Te puede interesar: Fans de AFHS lanzan teorías sobre Diego en manos de ‘Mirada de Tiburón’: “Va a quedar tieso”

Recomendados

En los últimos capítulos la malvada mujer ha seducido al papá de Cris y Alessia, al punto que lo sedó con una copa de vino y este ni se enteró. Solo tuvo que inventar una historia para excusarse en frente de la Noni y su familia.

En medio de la preocupación de los Maldini, apareció Diego con un cuento de un robo que ni el mismo se creyó. Con todo y sus caras de “miedo” y “trauma”, la mayoría pensó lo que realmente sucedió, que estaba con otra mujer.

La misma Francesca se mostró incrédula y desconfiada ante las palabras de su esposo, quien aseguró que le va a demostrar que realmente estaba planeando algo especial para su aniversario cuando fue víctima de unos malhechores.

Ahora todas las miradas de los fanáticos de Al Fondo Hay Sitio están puestas sobre la mandamás de los Maldini, a quien le piden que abra los ojos y no siga creyendo en el embaucador de su pareja que solo ha mostrado interés en su jugosa fortuna -detalle que le advirtió Peter-.

“Francesca ya se está empezando a dar cuenta solo que se la está dejando pasar”, “Como me gustaría que Fran se dé cuenta de todo y descubra al hombrecito ese”, “Claudia tómale fotos a la rata y mándaselas a Fran”, “Recordó lo que le dijo Peter ¡Francesca ya recapacita y date cuenta!”, le comentaron.

Queda ver de lo que será capaz Diego para convencer a su esposa de su retorcida historia y si ella cree en sus más que evidentes mentiras.

Tags

Lo Último


Te recomendamos