Entretenimiento

En redes culpan a nueva pareja de César Vega por su mal comportamiento: “Esa chica no te suma”

La policía detuvo al cantante de salsa por manejar ebrio en las calles de Miraflores.

César Vega y su novia Kamila Callegari
César Vega y su novia Kamila Callegari El cantante de salsa, César Vega, fue detenido por conducir ebrio. / Foto:@cesarvegaperu

Luego de que el cantante de salsa César Vega fuera detenido por manejar ebrio en las calles de Miraflores, los seguidores del artista reaccionaron en las redes sociales, diciendo que su mal comportamiento últimamente se debe a la supuesta influencia de su novia, la modelo Kamila Callegari.

PUBLICIDAD

Después de conocerse la noticia del bochornoso episodio del salsero, los internautas lamentaron su conducta e hicieron un llamado para que retomara las riendas de su vida con más responsabilidad. También cuestionaron que Kamila le permitiera conducir en estado de ebriedad, incluso, comentaron que se le veía mucho mejor con su expareja, Suu Rabanal.

Te puede interesar: El detalle que confirmaría que Sebastián Yatra aún no olvida a Tini Stoessel

“Es cierto lo mucho que influye una pareja, antes tenías un comportamiento intachable ante tu público, no protagonizabas escándalos así. Ojo, no digo que sea su responsabilidad, pero le faltó mano dura para evitar que manejaras en ese estado”, le escribió @julissach en su red social. “Esa chica no te suma”, señaló @almeng_14.

“Sé más inteligente bro. La mujer que está contigo ahora solo está por tu nombre que es reconocido y por las cosas materiales que puedas tener”, opinó @migu_act. “Con Suu eras más responsable,  definitivamente hay una mala influencia”, le dijo @dey.celeste03

Pidió perdón

En su cuenta personal, Vega difundió un comunicado en el que se arrepintió por su actitud y pidió perdón a su familia y fanáticos luego de pasar dos días en la dependencia policial. Reconoció que no está pasando por un buen momento personal, pero que eso no lo excusa para cometer equivocaciones.

“Hay veces en la vida donde uno la pasa mal, pierde un poco el rumbo y comete errores, yo cometí uno del cual me arrepiento. Mi juventud, mi inexperiencia y mi irresponsabilidad me jugaron una mala pasada”, dice parte de su mensaje.

Al momento de su detención, el cantante registró 1.89 gramos de alcohol por litro de sangre, cuando lo máximo permitido para conducir es solo 0.5.

PUBLICIDAD

Tags

Lo Último